Recetas Ungüento

Hay docenas de ungüentos y cremas disponibles en el mercado. Muchos de ellos están hechos con ingredientes sintéticos o químicos y los que tienen la piel sensible a veces experimentan reacciones alérgicas graves a estas preparaciones. Una buena solución a este problema es sustituir ungüentos caseros para calmar sus dolores y molestias. Son fáciles de hacer y tienen el potencial para calmar sus dolores tan bien como sus contrapartes comerciales . Ungüento para el dolor en las articulaciones

Muchas personas sufren de dolor en las articulaciones , ya sea causado por el trabajo, la artritis o algún otro tipo de enfermedad . Este ungüento natural está diseñado para aliviar los dolores y molestias .

Comience por reunir 2/3 taza de mantequilla de aguacate, 1 cda. de cristales de mentol , 1 taza de aceite de sésamo y algunos eucaliptos y los aceites esenciales de limón .

Mezclar el aceite de semilla de sésamo y mentol en una caldera doble , se calienta la mezcla a fuego moderado hasta que los cristales se funden . Después de que el mentol se derrita , retirar la mezcla de la caldera y añadir la mantequilla de aguacate , 10 gotas de aceite de eucalipto y 3 gotas de aceite de limón .

Revuelva la mezcla hasta que esté homogénea y verter en frascos pequeños con tapas para el almacenamiento . Utilice siempre que sea necesario para calmar sus rodillas doloridas , espalda, hombros , o cualquier otra área de la articulación dolorosa.
Ungüento para el dolor muscular

dolores musculares y dolores no son raro tampoco, especialmente para aquellos que trabajan al aire libre o hacer deporte . Este ungüento en particular es fácil de hacer y es ideal para cualquier persona que busca regular una forma de aliviar los dolores musculares y sin tomar medicamentos orales.

Comience por reunir alcanfor aceite esencial, aceite esencial de menta , aceite esencial de romero , 1 cdta. de cristales de mentol , y 8 oz de aceite de sésamo.

Calentar los aceite y cristales de mentol a baño María , hasta que los cristales se funden . Retire la mezcla del fuego y añadir 5 a 10 gotas de aceite esencial de menta , 5 gotas de aceite esencial de romero , y 1 /2 cdta. de alcanfor aceite esencial. Mezclar bien los ingredientes y almacenar su aceite en una botella para una fácil aplicación .

Ungüentos Healing Caléndula pomada

caléndula son ideales para una amplia variedad de necesidades de sanación , sobre todo cuando se trata de calmar la comezón asociada con las picaduras de insectos o mordeduras , calmante pequeños cortes o aliviar el dolor asociado con quemaduras leves.

hacer esta pomada tomará un par de días, pero es fácil de hacer . Comience por hacer su propio aceite de infusión de flores de caléndula . Coloque 32 oz de aceite de oliva en la parte superior de una caldera doble y agregue 8 oz pétalos de caléndula de secas y flores. Lleve el agua en el baño maría a fuego lento y deje que se cocine a fuego lento por debajo de la de petróleo durante una hora. Coloque una tapa sobre la mezcla de aceite y flor y en un lugar oscuro hasta que el día siguiente. La refrigeración no es necesario . Repita esto una vez al día durante tres días. Colar los pétalos de la mezcla y almacenar su aceite infundido en una botella de color oscuro.

Para hacer la sopa real que necesita 3 oz de cera de abeja , 2 oz. de manteca de cacao , y una cucharadita de 1/2 . de aceite de vitamina E , además de su aceite de caléndula preparado . Calentar todos los ingredientes , junto con 8 onzas de su aceite de caléndula , en un doble caldera hasta que todo se haya derretido y mezclado juntos.

Retire la mezcla del fuego y se vierte en frascos pequeños de tipo olla y permitir que se enfríe. Si desea que el ungüento a durar más tiempo , guárdela en el refrigerador. Hacer un pequeño lote en un primer momento para determinar si o no te gusta la consistencia. Si desea una pomada suave, reducir la cantidad de la cera de abejas que utilice. Si desea algo más firme, agregar un poco de cera de abeja adicional a su siguiente lote.