Cómo tratar el cólico con remedios caseros a base de plantas

Muchos recién nacidos no tienen un sistema digestivo completamente maduro. Durante los primeros meses de vida, algunos bebés tienen espasmos intestinales o gas atrapado . El cólico a menudo es descrito como un patrón de llanto intenso que no es causada por la escasez de alimentos, o cualquier otra molestia . Llanto persistente después de comer y pasar el gas es un fuerte indicio de cólico. El cólico puede ser agotador para los padres, porque no pueden consolar al bebé. Sin embargo , los cólicos no es una condición peligrosa , y por lo general termina en el momento en que el niño es de tres a cuatro meses de edad. Instrucciones Matemáticas 1

Brew de un té de hierbas hinojo. Té de hinojo es un remedio casero que ofrece para los bebés que sufren de cólico. El té es hacer de las semillas machacadas y entregado al bebé a beber todo el día.
2

dar al bebé un poco de té de menta. El té de menta contiene un aceite carminativo . Aceites Carminativas reducen los gases en el estómago o los intestinos , lo que provoca el dolor de los cólicos. La menta también reduce la inflamación en los intestinos y disminuye la producción de gas .
3

curar los cólicos con té de manzanilla . El té de manzanilla se ha utilizado durante siglos para calmar los bebés con cólicos sin ningún riesgo para el bebé. Muchos padres prefieren el té de manzanilla como la mejor cura para el cólico .
4

Utilice bálsamo de limón para tratar el cólico. Melisa es un miembro de la familia de la menta . Se ha utilizado durante siglos por sus efectos calmantes sobre el estómago y los intestinos. Alivia la hinchazón y el gas de los cólicos .
5

Haga una infusión relajante de eneldo. Eneldo también se utiliza como un té calmante y es un remedio de hierbas común para el cólico . Para los bebés con cólico , utilice un té muy débil en pequeñas cantidades.