Alternativas a Anticoagulantes Medicamentos

Los medicamentos anticoagulantes suelen ser recetados por un médico para ayudar a prevenir la coagulación en la sangre. Estos medicamentos se prescriben comúnmente para combatir la formación de embolias pulmonares , trombosis venosa profunda , condiciones cardiovasculares y accidentes cerebrovasculares. Hay algunas hierbas naturales que todos pueden ser consumidos como alternativas de medicamentos anticoagulantes. Hierbas anticoagulantes

En "La Nueva hierbas curativas , " Michael Castlemen explica que hay varias hierbas que ofrecen propiedades anticoagulantes . Algunos son el ajo , el jengibre , la cúrcuma y sauce blanco . Castlemen advierte que si ha cirugía programada , debe dejar de usar los remedios a base de hierbas por lo menos 14 días antes del procedimiento , para evitar el sangrado excesivo y problemas con la curación y la recuperación.
Ajo

ajo , cuando se consume regularmente como suplemento, ayuda a controlar los niveles de colesterol , disminuye la agregación plaquetaria para mejorar el flujo sanguíneo , y ayuda a bajar la presión arterial . Esta hierba no se debe consumir si usted está usando aspirina, Plavix , indometacina, warfin y dipiridamol ; puede intensificar los efectos de la medicación . Consumir cápsulas de ajo en una dosis de dos tabletas de 200 miligramos tres veces al día para ayudar a diluir la sangre y prevenir la coagulación de la sangre .
Jengibre

El consumo de jengibre también , naturalmente, le proporciona agentes anticoagulantes . El jengibre ayuda a los niveles de colesterol de control , hace más lento el proceso de coagulación de la sangre y protege los vasos sanguíneos se desarrollen bloqueos que podrían conducir a problemas cardiovasculares. No hay ninguna indicación de que el uso del jengibre intensifica las propiedades de los anticoagulantes recetados , pero usted debe tener cuidado de consultar a un médico . Usted puede tomar 2.000 miligramos de jengibre al día , divididos en dosis de 500 miligramos cuatro veces al día , para ayudar a prevenir problemas de coagulación de la sangre.
Cúrcuma

La cúrcuma es una hierba que contiene curcumina , que ayuda a disminuir la inflamación y obstaculizar plaquetas de la sangre que tratan de agruparse. La cúrcuma también tiene antioxidantes que promueven el crecimiento de células sanas . Usted puede consumir 600 miligramos de la cúrcuma en forma de cápsula tres veces al día para impedir problemas de coagulación de la sangre.
Sauce Blanco

sauce blanco tiene agentes anticoagulantes naturales y no deben ser usado en conjunción con medicamentos anticoagulantes prescritos . Esta hierba puede ser consumida en forma de té tres o cuatro veces cada día al agregar una o dos cucharadas de corteza seca en 8 onzas de agua caliente durante un periodo de 15 minutos. También puede consumir 240 miligramos de esta hierba en forma de cápsulas al día.

Medidas de Seguridad

Todas las hierbas enumeradas tienen propiedades anticoagulantes naturales. Ellos probablemente no deben ser utilizados si usted ya está tomando anticoagulantes ; podrían intensificar los efectos de este tipo de medicamentos. En caso de duda , consulte a su médico antes de consumir cualquier remedio de hierbas para evitar posibles interacciones de drogas peligrosas .