Ejercicios de la artritis de hombro

artritis de hombro puede ser insoportable porque casi cada vez que se movía, sus hombros se mueven . Si no ha sido capaz de lograr mucho alivio a los medicamentos , comenzar a hacer ejercicio el hombro para fortalecer y estirar . A menudo, la adición de ejercicio en su rutina le ayudará a aliviar el dolor de la artritis. Los ejercicios son muy simples y en la mayoría de los casos no es necesario ningún equipo, o puede utilizar las cosas que usted tiene en la casa . Cuna hombro

Sostenga uno de los brazos cerca del codo con la otra mano y luego levantar el brazo por encima de su cabeza. Sostenga el brazo tan alto como sea posible y luego doblar y enderezar el codo tiene en sus manos . Algunas personas encuentran que este ejercicio es más cómodo cuando se acuestan , ya que le da un poco más de apoyo para los hombros tensos o muy dolorosos.
Pendulum

Esta es una de los mejores ejercicios para el hombro que tiene un rango limitado de movimiento o es muy doloroso . El péndulo se puede realizar sentado o de pie . Para completar el ejercicio, se inclinan un poco hacia adelante , dejando que sus brazos cuelguen en frente de usted . Simplemente relajarse y sentir el peso de su brazo mientras se inclina hacia adelante . Haga pequeños círculos en frente de usted , manteniendo el brazo relajado . Poco a poco hacer que los círculos más y más grande . Este debe ser un poco incómodo, pero si llega a ser muy doloroso hacer círculos más pequeños. Completa 25 círculos.
Varita Ejercicio

Este ejercicio se puede hacer sentado, de pie o acostado. Es un buen ejercicio para aquellos que tienen un hombro muy estrecho o si ambos hombros se ven afectadas por la artritis . Para ello se necesita un bastón y una fregona , escoba o una vara . Para completar el ejercicio , coloque una mano a cada lado de la barra y luego subir la vara lo más alto por encima de su cabeza como sea posible . Mantenga la posición durante un estiramiento profundo y la liberación . Repita el ejercicio cinco veces.

Advertencias

Si tiene dolor en el hombro y no tiene un diagnóstico, no completar estos ejercicios hasta que haya visto a un médico . Si usted tiene dolor y no ha sido diagnosticado como artritis estos ejercicios, y los que son como ellos, podría causar más daño y dolor a la zona de los hombros . El diagnóstico de un médico cualificado , siempre es importante antes de comenzar cualquier ejercicio o rutina de estiramiento .