IU remedios caseros

Infecciones del tracto urinario ( ITU ) son el resultado de infecciones bacterianas. De acuerdo con la Universidad de Maryland, que son 10 veces más frecuente en las mujeres que los hombres son , y más del 50 por ciento de las mujeres experimentan al menos una infección en su vida. Algunas infecciones recurrentes de experiencia . El tratamiento estándar consiste en antibióticos . Muchos tratamientos naturales están disponibles para combatir las bacterias y los síntomas que causa que puede complementar los antibióticos. Si usted quiere tratar la IU de forma totalmente natural , usted debe consultar con un profesional de la salud con conocimientos en la medicina alternativa. Suplementos

ácidos grasos Omega- 3 a combatir la inflamación y aumentar la inmunidad . Dos veces al día , tomar una o dos cápsulas de aceite de pescado o 1 cda. aceite de pescado. No usar si está tomando medicamentos anticoagulantes .

IP- 6 ( inositol hexophosphonate ), una sustancia que se encuentra naturalmente rastro en ciertos alimentos , promueve la salud de los riñones . Tomar hasta 8 g al día con el estómago vacío . Este suplemento está normalmente disponible en forma de polvo que se mezcla con bebidas .

Inmunidad apoyo Probióticos y , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , la investigación indica que son beneficiosos para las enfermedades urológicas , como las infecciones del tracto urinario. Tome el suplemento como se indica en la etiqueta.

Extracto de semilla de pomelo exhibe una fuerte actividad antibacteriana. Tome 100 mg o cinco a diez gotas de líquido en una copa tres veces al día .

Sin azúcar jugo de arándano es conocido por promover la salud del tracto urinario y es útil para beber durante una infección activa, así como de forma regular . base para ayudar a prevenir las ITU garra
tratamientos herbarios

de Gato mejora la inmunidad y mata a las bacterias ; tomar de 250 a 500 mg al día. Seta de Reishi es otro estimulante inmune potente ; tomar cualquiera de 150 a 300 mg o de 30 a 60 gotas de tintura tres veces al día . El cardo de leche ayuda a que el hígado y los riñones ahuyentar a sustancias nocivas como las bacterias. Tomar 80 a 160 mg tres veces al día . Buchu combate las bacterias ; tomar 200 mg una a tres veces al día.

Homeopatía

homeópatas profesionales normalmente sugieren los siguientes tratamientos para hacer frente a una infección urinaria . Los remedios homeopáticos son altamente individualizados y adaptados para hacer frente a los síntomas específicos , personalidades y situaciones, además de la condición primordial para que funcionen mejor para las circunstancias más adaptada a las siguientes descripciones . Tómelo como se indica en la etiqueta del producto.

Apis mellifica funciona mejor para aquellos que experimentan dolores punzantes y ardientes junto con una necesidad urgente de orinar que se traducen en sólo unas pocas gotas .

Berberis trata las infecciones urinarias que la quema de productos y dolores punzantes al orinar que se extendió a la pelvis y la espalda. La vejiga suele experimentar un dolor sordo que se intensifica con el movimiento.

Cantharis es el remedio homeopático que más utiliza para IU y que funciona mejor para las personas que están inquietos y experiencia de grabación y la disminución del flujo durante la micción .

Mercurius es más eficaz para las personas que experimentan ardor al orinar , síntomas que son peores en la noche y acompañados de escalofríos y sudoración. La quema es más intenso cuando no use el baño

Nux vomica funciona mejor para las personas que tienen una necesidad persistente de orinar y la experiencia en forma de aguja dolor. ; una urgencia de defecar suele estar presente al mismo tiempo

Pulsatilla es un tratamiento adecuado para las personas que tienden a ser emocionales , anhelan la atención y la fuga de orina después de reír , toser, estornudar o estar sorprendido. ; también experimentan una sensación de urgencia sobre el uso del cuarto de baño.

Estafisagria trata las infecciones derivadas de las relaciones sexuales o aparecen después de la alteración emocional extrema.