Las hierbas naturales para la curación de una infección por levaduras

Si alguna vez ha tenido una infección por levaduras , ya sabes lo incómodo que puede ser. Un crecimiento excesivo de la Candida albicans causa infecciones de levadura ; los síntomas incluyen picor vaginal, ardor y un flujo espeso , levadura o con mal olor . Usted puede tratar con eficacia una infección por hongos en casa con remedios a base de hierbas fáciles. Mezcla tu propia infección por levaduras remedio a la primera señal de los síntomas. Echinacea

Tome un gotero de tintura de echinacea en 1/2 taza de agua tibia hasta cuatro veces al día durante dos semanas. Echinacea , que estimula el sistema inmune, puede perder su eficacia después de dos semanas. Si la infección de la levadura no se ha aclarado en ese tiempo, en contacto con su proveedor de atención médica .
Anti- Levadura mezcla de hierbas

Beber esta mezcla de hierbas en forma de té . Mezcle 2 cucharaditas de salvia, 2 cucharaditas de gordolobo , 2 cucharaditas de hojas de frambuesa y 1 /4 cucharadita de raíz de sello de oro . Mezclar las hierbas con un litro de agua y llevar a ebullición . Cubra la olla y retire del fuego . Deje reposar durante 15 minutos. Colar el té antes de beber. Tómelo con las comidas o 30 minutos antes de comer . Usted puede mezclar este té con una parte igual de jugo de arándano para mejorar su sabor.
Herbal Douche

Utilice este imbécil cada dos días. Si la infección por levaduras es severa , use todos los días durante una semana. Mezcle lo siguiente: 1/2 onza de mezcla de hierbas anti- levadura seca (siga la receta anterior) , el vinagre de sidra 2 cucharadas de manzana, 1 cucharada de yogur natural y 1 pequeña gota de aceite de árbol de té . Mezclar mezcla de hierbas anti- levadura con un litro de agua , hervir , retirar del fuego y dejar reposar durante una hora. Strain antes de añadir otros ingredientes , colocar la mezcla caliente en una bolsa de ducha y usando una presión constante fácil, utilizar la mezcla como una ducha . Esta mezcla debe ayudar a eliminar la infección rápidamente.