Cómo prevenir el cáncer de colon

El cáncer de colon o cáncer colorrectal, es un tipo de cáncer que se origina en los tejidos del recto o del intestino grueso (colon ) . Es una de las principales causas de muerte por cáncer en el mundo occidental . No hay una causa única para el cáncer de intestino . Casi todos los cánceres intestinales comienzan como pólipos benignos ( no cancerosos) , que se desarrollan gradualmente en cáncer. El cáncer de colon se asocia a menudo con la carne roja , baja en fibra y dietas altas en grasa . Sin embargo , por el consumo de frutas y verduras selectivos con propiedades anticancerígenas , puede prevenir con eficacia el cáncer de intestino . Cosas que necesitará
Cítricos
Shiitake setas
Broccoli
ajo crudo
Uvas rojas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Consuma abundantes de los cítricos . Estos tipos de frutas contienen compuestos potentes , llamados monoterpenos , que previenen el cáncer de colon en un lavado carcinógenos fuera de su cuerpo . Consuma frutas cítricas todos los días.
2

Comer setas shiitake . Estos hongos son compuestos potentes , llamados lectina y lentinan , que construyen su sistema inmunológico para prevenir el cáncer de colon . Estos compuestos también pueden apuntar en desarrollo las células cancerosas y evitar que se propague.
3

Consuma abundantes brócoli. Este vegetal contiene un poderoso fitoquímico llamado sulforafano , que previene el cáncer de intestino . El sulforafano también estimula las enzimas específicas en su cuerpo que pueden neutralizar los carcinógenos y los radicales libres . Coma 2 tazas de brócoli todos los días.
4

Coma fresco , el ajo crudo . El ajo contiene compuestos llamados sultides dialyl que previenen el cáncer de intestino mediante el aumento y la estimulación de las células inmunitarias para romper las células que causan cáncer. Dialyl sultides también impiden que los agentes carcinógenos de la invasión de las células normales y el desarrollo de tumores lento. Aplastar 1/2 taza de fresco , ajo crudo y beber con un vaso de agua .
5

Consuma abundantes uvas rojas. Se incluyen las sustancias potentes , llamados bioflavonoides de resveratrol , que impiden el desarrollo de células de cáncer de intestino . Las uvas también incluyen el ácido elágico química , que bloquea las enzimas que las células cancerosas necesitan para crecer y extenderse. Coma 2 tazas de uvas rojas todos los días.