Menopausia Natural Alternatives

La menopausia es el final de la fertilidad y el ciclo menstrual. Las mujeres se cree que han llegado a la menopausia 12 meses después de su último período. La menopausia no es una enfermedad , sino un proceso natural debido al envejecimiento . Hay síntomas tanto físicos como emocionales que afectan a todas las mujeres de manera diferente. Durante la menopausia, una mujer puede tener sudores nocturnos, sofocos , problemas de sueño y cambios de humor . Hay remedios caseros que tienen un historial de trabajo para las mujeres menopáusicas y el alivio de algunos o todos los síntomas. Ejercicio Más

La Clínica Mayo sugiere el ejercicio regular para el alivio de los síntomas de la menopausia . El ejercicio ofrece muchos beneficios . Puede ayudar a reducir el estrés , lo que puede desencadenar los síntomas de la menopausia. Hacer 30 minutos de ejercicio moderado la mayoría de los días puede ayudar con " la enfermedad cardiovascular , la diabetes , la osteoporosis y otras enfermedades asociadas con el envejecimiento ", informa la Clínica Mayo. Cualquier tipo de actividad física es útil. El yoga es también una buena opción . La Clínica Mayo informa de que los primeros estudios indican que el yoga puede ayudar a aliviar los sofocos en las mujeres premenopáusicas. Prueba también los ejercicios de Kegel para fortalecer el suelo pélvico ( ver Recursos) . Según la Clínica Mayo, este tipo de ejercicios pueden ayudar con la incontinencia urinaria, uno de los síntomas que experimentan algunas mujeres menopáusicas.
Relajar el cuerpo

Las mejores maneras trastornos del sueño para aliviar son para hacer ejercicio y reducir o eliminar la cafeína . Aprenda la respiración profunda , la meditación , la visualización guiada o ejercicios de relajación muscular progresiva para relajar todo el cuerpo antes de acostarse. Asimismo, no haga ejercicio inmediatamente antes de acostarse. Hay libros, así como cintas de vídeo de audio y que pueden ayudar a una mujer para aprender estas técnicas de relajación.
Mejorar su dieta

Coma una dieta balanceada todos día . Para obtener más saludable agregar una amplia variedad de frutas , verduras y granos enteros a su dieta. Esto aumenta sus posibilidades de obtener todos los nutrientes que su cuerpo necesita . También comer mucha fibra . La Clínica Mayo sugiere de 20 a 35 g de fibra cada día . Beber mucho líquido todos los días también es importante. Evitar o reducir la ingesta de alimentos con alto contenido de grasas , alcohol, comida chatarra y la cafeína.

Vitaminas y minerales

La Clínica Mayo también sugiere comer alimentos con alto contenido de calcio y vitamina D para el tratamiento de síntomas de la menopausia . Si esto no es posible , tomar suplementos. "El objetivo de 1.200 a 1.500 mg de calcio y 800 UI de vitamina D al día", sugiere la Clínica Mayo. Algunas mujeres han tenido éxito con la toma de suplementos de vitamina E en el alivio de los sofocos . Tomar 400 UI por día .
Uso de hierbas

Hay otros suplementos que han ayudado a aliviar los síntomas de la menopausia . El cohosh negro se recomienda a menudo como un buen tratamiento para la menopausia. El aceite de linaza también es un remedio popular para las mujeres menopáusicas debido a su ácido graso omega- 3 y el contenido de fitoestrógenos ; fitoestrógenos son compuestos naturales que se encuentran en los alimentos que actúan como el estrógeno en el cuerpo.