Remedios alternativos para Reflujo gástrico

El reflujo gástrico , también conocido como enfermedad de reflujo gastrointestinal ( ERGE) , es la regurgitación del contenido del estómago o del intestino delgado de nuevo hacia el esófago . Esto resulta en un mal caso de ardor de estómago y también puede incluir eructos , náuseas , vómitos , dolor de garganta y la regurgitación de la comida . Hacer ciertas opciones de alimentos combinados con ciertos suplementos naturales pueden ayudar a manejar esta condición. Los tratamientos a base de plantas

El té verde puede ser útil por sus efectos anti- inflamatorios ; también es beneficioso para la salud general del corazón . Tome 250 a 500 mg al día. La uña de gato también es beneficioso por sus efectos sobre la inflamación ; tomar 20 mg tres veces al día . DGL- regaliz alivia todo tipo de problemas gástricos. Tome 250 a 500 mg tres veces al día ; mastique 1 hora antes o 2 horas después de las comidas . Actos Mastic contra H. pylori, una bacteria que puede invadir el estómago y llevar a muchos problemas gástricos como reflujo gastroesofágico y úlceras. Tome 1.000 a 2.000 mg al día. La cúrcuma puede ayudar a aliviar el dolor y la inflamación. Tome 300 mg tres veces al día . La hoja de olivo también muestra una fuerte acción contra bacterias como H. pylori. Tome 250 mg tres veces al día . El olmo resbaladizo y raíz de malvavisco tienen una larga historia de uso tradicional para los problemas digestivos . Ellos ayudan al estómago y los intestinos forman revestimientos de protección que alivian la irritación. Estos tratamientos a base de hierbas es mejor consumirlas en forma de polvo para este tipo de condición. Utilizar como se indica en la etiqueta del producto .

Suplementos Dietéticos

Un buen suplemento probiótico contiene bacterias amistosas que el cuerpo necesita para mantener una buena salud digestiva y para luchar contra las bacterias nocivas en el tracto digestivo . Los probióticos están disponibles en una variedad de formas tales como tabletas , polvos y suplementos líquidos refrigerados . Tome su método preferido como se indica en la etiqueta del producto . L-glutamina apoya digestivo general y la salud intestinal . Tome 500 a 1,000 mg tres veces al día . Los ácidos grasos omega - 3 reducen la inflamación. Tomar una o dos cápsulas o de 2 a 3 cucharadas. de cualquiera de aceite de pescado o aceite de linaza tres veces al día .
Remedios Homepathic

Investigación sobre el uso de la homeopatía para el tratamiento de la ERGE es deficiente, pero los siguientes tratamientos a menudo se sugieren por los homeópatas para tratar esta condición . Instrucciones para dosis adecuada se encuentran en las etiquetas de los productos . Al igual que muchos de los sistemas médicos de edad avanzada , la homeopatía determina los remedios apropiados basados ​​en los síntomas y acontecimientos específicos , además del problema principal y funciona mejor si su situación se refleja en la descripción de la preparación .

Pulsatilla trata la acidez acompañada de náuseas , un mal sabor en la boca después de comer alimentos ricos , como el helado y los vómitos de alimentos parcialmente digeridos . Es muy útil para las personas cuya lengua tiene una capa de color amarillo o blanco. Ipecacuanha se utiliza mejor cuando una persona está experimentando náuseas persistentes que pueden o no estar acompañada de vómitos y diarrea, después de comer alimentos condimentados o grasos . Carbo vegetabilis alivia la hinchazón , indigestión , flatulencia y fatiga. Nux vomica trata la acidez , malestar estomacal, jadeante seco y eructos amargos que se producen después de comer o beber alcohol o café . Los sensibles al ruido y la luz será obtener el mayor beneficio.
Otras sugerencias

evitar irritar bebidas como zumos de alcohol , café y cítricos. Consuma una dieta rica en fibra ; objetivo de por lo menos 40 g por día . No comer tarde en la noche y trate de comer varias comidas pequeñas durante el día . Los alimentos altos en grasa, especialmente de productos lácteos , pueden agravar la condición. Los estimulantes como el tabaco y las bebidas con cafeína pueden irritar el tracto GI . El ejercicio regular y reducir el estrés también pueden tener efectos beneficiosos sobre su condición. Un diario de alimentos puede ser una poderosa herramienta para controlar su condición . Al mantener un registro de lo que está comiendo y cómo es que usted se sienta , usted puede desarrollar su propio plan de dieta personal.