Alivio de dolor antiinflamatorios

La inflamación , a menudo causada por una lesión o una enfermedad crónica , como la artritis o la fibromialgia , puede causar dolor severo y malestar en los pacientes que afecta. Si usted sufre de la inflamación , considere los siguientes remedios . Consumir los Aceites Derecha

Muchos expertos homeopatía creen que ciertos aceites ayudan a reducir la inflamación , mientras que otros aceites promueven. La grasa de los peces de agua fría ( como el salmón y la trucha ) , se cree que la linaza y las verduras verdes para reducir la inflamación y disminuir el dolor en los pacientes que los consumen con regularidad. Los ácidos grasos omega-6 , que se encuentran en los aceites de maní , soja, maíz y cártamo , así como ácidos grasos trans, se cree que promueven la inflamación y debe ser evitado .
Uso extracto de aloe vera

expertos holísticos creen que el aloe vera, cuando se consume en su forma líquida , puede ayudar a reducir la inflamación de las articulaciones. La planta es una buena fuente de muchos nutrientes esenciales , minerales y vitaminas y también contiene fuertes propiedades anti -inflamatorias y analgésicas . Los expertos creen que reduce la inflamación en las articulaciones, repara las células dañadas y acelera el ritmo de crecimiento de nuevas células. El producto está disponible en la mayoría de tiendas de alimentos saludables .
Comer bien

Muchos expertos homeopáticos creen inflamación puede reducirse por el consumo de ciertos tipos de alimentos . Asesoran a beber uno o dos vasos de jugo de piña al día, ya que contiene una enzima llamada bromelina , que tiene propiedades anti- inflamatorias naturales. Además, los pacientes deben consumir productos con alto contenido de beta -caroteno ( como las zanahorias, el brócoli y la espinaca ) y el cobre (que se encuentran en las manzanas y jengibre ) .