Limpieza de colon con alimentos crudos

Un programa que utiliza los alimentos crudos es una buena manera de limpiar el colon si usted está experimentando estreñimiento. Inicie el programa lentamente , agregando algunas frutas y verduras crudas a la vez. Asegúrese de agregar suficiente agua y líquidos a la dieta. Un enfoque gradual funciona mejor cuando el cuerpo se ajusta al programa de limpieza de colon . No coma verduras con almidón o de frutos , sino más bien las frutas y verduras que son fibrosos. Elecciones

fruta cruda y miel son excelentes limpiadores de colon. Las manzanas contienen pectina, que tiene una fuerte acción de limpieza . En las primeras etapas del programa , comience lentamente con verduras como la cebolla, puerros y nabos . El apio es también una buena opción , ya que contiene una gran cantidad de fibra .

Inicio de un programa de limpieza de alimentos crudos demasiado rápido puede poner su cuerpo en estado de shock , la liberación de las toxinas de su hígado y riñones con demasiada rapidez . Durante el primer par de días, beber mucha agua y jugo de verduras , pero no demasiados sólidos . Esto le dará tiempo de proceso digestivo de su cuerpo para reagruparse , así como permitir que el hígado para eliminar las toxinas .
Lo que debe evitar

Después de los primeros días , usted puede aumentar la ingesta de comida, pero evitar el consumo de carne roja, todos los alimentos procesados ​​, azúcar y edulcorantes artificiales , sal y alimentos salados , el consumo de alcohol , las carnes procesadas , como perros calientes , refrescos, nada frito y cafeína.

alimentos saludables

concentrarse en los alimentos enteros. Después de unos días , también puede agregar granos enteros y legumbres , sin dejar de beber mucha agua para limpiar constantemente las toxinas acumuladas en su cuerpo. Elija todo los alimentos que son altos en fibra y bajos en grasas saturadas no saludables . Eliminar el azúcar y el jarabe de maíz de alta fructosa de la dieta.

Al comer frutas y verduras crudas , que está proporcionando a su cuerpo con enzimas vivas que ayudan a la formación de las células sanas. Beba jugos de frutas y vegetales recién procesadas para obtener las vitaminas y los nutrientes vitales sin forzar su hígado. Usted también puede añadir el pescado a su dieta dos veces a la semana para las proteínas. Seleccione las verduras de hoja verde para sus ensaladas y elija aderezos que no tienen grasa o edulcorantes.

Utilice , alimentos integrales, saludables primas para limpiar el colon con eficacia. Facilidad en el proceso de limpieza de su colon para evitar malestares digestivos . Póngase en contacto con su médico antes de embarcarse en cualquier cambio en la dieta .