Remedios caseros para las hemorroides

Los remedios caseros para las hemorroides se han convertido cada vez más popular en la última década . En lugar de gastar dinero en medicamentos caros con efectos secundarios desagradables , muchos sufren de hemorroides han recurrido a tratamientos naturales que pueden aplicar fácilmente y económicamente en el hogar. Cambie su dieta

Capachos en el inodoro agrava las hemorroides. Para ablandar las heces y hacer más fácil para pasar, comer 25 a 35 g de fibra y beba de 6 a 8 vasos de agua todos los días ( un vaso es igual a 8 onzas).
Limpie suavemente

papel higiénico regular puede irritar las hemorroides. Utilice papel blanco , inodoro sin perfume humedecido por el agua, o use toallitas de tocador sin aroma . Alternativamente, usted puede ducharse su área anal después de cada evacuación .
Utilice un amortiguador de Donut

Desde una silla normal , añade presión a la zona anal , que puede evitar la sensación de pinzamiento que agrava las hemorroides por sentarse en un cojín de donut , que no tiene centro. Estos cojines son útiles si se sienta mucho, y que se pueden encontrar en suministros médicos y farmacias.
Tome un baño de asiento

Llene la bañera con 4 pulgadas de agua caliente y sentarse en el agua , con las rodillas levantadas para permitir el acceso al agua. Esto alivia el dolor y aumenta el flujo sanguíneo a las hemorroides , lo que puede reducir el tamaño de las venas.
Aplicar hamamelis

hamamelis alivia las hemorroides y se contrae las venas hinchadas . El hamamelis viene en pastillas convenientes y asequibles que se venden en las farmacias. O dicho de hamamelis en una bola de algodón limpio y apoyarlo sobre sus hemorroides 3 veces al día .
Curar el picor con bicarbonato de sodio

médicos se rasque las hemorroides , ya que rascado puede causar daño a las paredes . Si la comezón es demasiado para usted , coloque una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio en las hemorroides. Use bicarbonato de sodio húmedo ( como una pasta o en un baño de asiento ) o seco.