Cómo hacer jugo de Aloe Vera

jugo de Aloe vera ofrece numerosos beneficios para la salud como un remedio a base de hierbas , y usted puede hacer su propia a partir de gel de aloe vera. Si usted tiene una planta de aloe vera en maceta maduro, o tienen que crecer en su jardín, esta es una tarea sencilla . Siga leyendo para aprender a hacer el jugo de aloe vera. Cosas que necesitará Pequeña planta de aloe vera Maduro
cuchillo de pelado
Blender
naranja o jugo de fruta de la uva
Aire recipiente hermético
Mostrar Más instrucciones
1

Reúna todo lo necesario para hacer de su jugo de aloe vera. Esto es importante porque el gel fresco de aloe vera se oxida muy rápidamente una vez ex [ planteada al aire, lo que hace que sea importante para extraer y procesar el gel una vez que se cosecha la hoja de aloe vera inmediatamente.
2

Harvest uno o más hojas de la planta de aloe vera . Utilice el cuchillo para recortar los bordes espinosos de la hoja. , Y luego enjuague con agua fría.
3

Dividir la hoja de aloe en dos mitades. Saque la clara , translúcida , gel interior de la hoja dividida.
4

Poner el gel de aloe vera en una licuadora y añadir un poco de jugo de cítricos , como la naranja o toronja. El jugo ayuda a estabilizar brevemente el gel expuesto de aloe vera , así como mejorar el sabor . Mezcle estos ingredientes durante unos dos minutos .
5

Vierta el jugo de aloe vera en un recipiente hermético . Refrigere el jugo de aloe Vera casera. Se mantienen frescos hasta por una semana , pero es en ella más potente en términos de beneficios para la salud , si se consume dentro de dos días .
6

Mezcle dos cucharadas de gel de aloe vera mezclado en un vaso de agua para hacer un vaso de jugo de aloe vera. Usted puede bajar el tono o realzar el sabor al sustituir el jugo de la fruta para el agua.