Cómo tratar la dermatitis del pañal Usando remedios caseros

Ser un nuevo padre tiene muchos desafíos. El tratamiento de problemas comunes, como la dermatitis del pañal , es sólo uno de ellos. Hay muchos medicamentos disponibles , pero tal vez usted quiere usar cosas que son lo más cercano a lo natural como sea posible cuando se trata de su bebé. Hay algunos remedios caseros que usted puede intentar para tratar la dermatitis del pañal, pero tenga en cuenta que si la erupción llega al punto donde hay sangrado o que se extienda más allá de la zona del pañal , se debe llamar al médico. Hay un par de cosas diferentes que puede probar , y cada uno de los siguientes recursos deben utilizarse por separado, no en combinación. Cosas que necesitará
Maicena Pequeña planta Aloe
Calamina loción
Avena
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

quítele el pañal , limpie del bebé inferior suavemente , y exponer el área al aire. Dejar que el aire llega a la parte inferior le ayudará a mantenerse seca y sanar más rápido. Usted debe hacer esto por un tiempo después de cada cambio de pañal, incluso si se aplica un tratamiento a la parte inferior . Haga fondo seguro del bebé esté limpia y seca antes de aplicar cualquier cosa a la zona.
2

Powder nalgas del bebé con la maicena después de cambiar un pañal sucio y la limpieza del fondo a fondo. El almidón de maíz es conocido para mantener la humedad de la piel y ayuda en la curación . El almidón de maíz está disponible en la tienda de comestibles hornear pasillo.
3

Aplicar aloe vera de una planta de aloe en la zona dolorida después de la limpieza de la parte inferior. Aloe se utiliza comúnmente para el tratamiento de quemaduras y heridas menores , y es un ingrediente en muchos medicamentos. Su aplicación en la parte inferior dolor ayudará a que el área afectada sane. Puede aplicar maicena sobre el aloe , si lo desea , para una mayor protección .
4

Aplicar loción de calamina para el trasero dolorido después de cambiar un pañal o bañarse. Calamina es un remedio más antiguo utilizado para tratar las picaduras de insectos , erupciones cutáneas y heridas leves.
5

Añadir la harina de avena al agua cuando se bañe al bebé. La avena tiene propiedades curativas que le ayudarán a sanar la piel y el salpullido desaparezca.