Cómo detener un bigote Desde creciente por una Mujer

Para una mujer, el vello facial puede ser embarazoso y problemático. Una forma común de vello facial femenino es el bigote , que crece por encima del labio superior. Hay muchas razones por las que las mujeres comienzan a crecer este vello no deseado . Algunas de estas razones incluyen la edad , la genética y las hormonas desequilibradas. Si bien hay muchas maneras de eliminar el vello facial femenino, muy pocos ofrecen de manera permanente para detener el crecimiento . La mejor manera de mantener su bigote de volver es con un tratamiento de depilación láser. Instrucciones Matemáticas 1

Contactar un especialista en depilación láser. La depilación láser es considerada como un procedimiento médico y debe ser cumplido médico autorizado. Revise para ver si el especialista que elija tiene la licencia apropiada para llevar a cabo este tipo de procedimiento . Compruebe en línea para las revisiones de la actuación del especialista por antiguos pacientes. Evite especialista en depilación con malas críticas .
2

Programe una consulta con el especialista en depilación láser. En primer lugar, la consulta probablemente será gratuita; sin embargo, algunas consultas requieren una cuota . Deje que el especialista para examinar el área de su labio donde desea que el tratamiento con láser realizado .
3

Recibir un presupuesto de lo que costará para quitar el bigote . Espere cada sesión a costar un promedio de $ 475, con la posibilidad de múltiples sesiones. Dirija cualquier pregunta o inquietud sobre el procedimiento con el especialista. Programe una cita para el procedimiento si está dentro de su presupuesto.
4

Prepárate para el procedimiento. Use ropa que sea cómoda y relajante. Su procedimiento puede durar sólo unos minutos o podría tomar un par de horas , dependiendo de la cantidad de cabello que hay que eliminar. Se espera algo de molestias leves durante el proceso de extracción.
5

Recibe instrucciones de cuidado después de la especialista. Su piel se verá rojo e hinchado después; sin embargo, esto debe desaparecer en un corto período de tiempo. Evite la luz solar directa o de bronceado, ya que los rayos ultravioletas pueden irritar su piel. Aplicar la crema hidratante en la zona tratada para promover la curación . Programar una sesión de seguimiento si es necesario.