Cómo utilizar yogur por remedios caseros

El yogur es uno de los favoritos entre los alimentos para el desayuno , dulces congelados dulces y salsas sabrosas , pero también tiene una serie de propiedades medicinales. Cultivos de yogur ayudan a suavizar la piel, combatir las infecciones micóticas y reponer , bacterias naturales y saludables en el cuerpo. Instrucciones Matemáticas 1

Coma una porción de yogur cada día para ayudar a reducir el colesterol . Los estudios han demostrado que los cultivos vivos activos en el yogur inhiben la absorción de colesterol en la sangre.
2

Utilice yogur como un remedio casero para las infecciones por hongos . Comer yogur al día puede ayudar a tratar las candidaturas , o infecciones micóticas internos. Gasa empapada en el yogur y se coloca sobre las infecciones micóticas de la piel destruye el hongo , alivia la picazón y el malestar, y alivia la piel irritada . El yogur es un remedio casero común para las infecciones vaginales por hongos , así , y se puede aplicar mediante el uso de un tampón empapado en el yogur , en sustitución de cuatro o cinco veces al día , y se utiliza hasta que los pases de infección .
3

Transformar cualquier fruta en una mascarilla de curación mediante la mezcla con el yogur. El yogur es una crema hidratante suave y contiene ácido láctico que ayuda a exfoliar las células muertas de la piel y reducir las líneas de expresión . Los cultivos activos de yogur también ayudan a limpiar la piel y matar las bacterias que causan el acné.
4

Frote el yogur en los labios y comer 1/4 taza , cuatro veces al día por su efecto antibacteriano , que puede ayudar a prevenir y curar las úlceras bucales .
5

Tomar yogur durante y después de una ronda de antibióticos para reponer las bacterias sanas en el cuerpo que son destruidas por los antibióticos. Lo mejor es comer yogur por lo menos 2 horas antes o después de tomar su medicación y al día durante 2 a 4 semanas después de terminar el medicamento. Yogurt comido durante una ronda de antibióticos también ayuda a prevenir la diarrea , un efecto secundario común de la medicación.