Cómo enfríe o Quemaduras de Segundo Grado

quemaduras de primer grado afectan la capa externa de la piel , dejando una zona roja y dolorosa en el sitio de la quemadura . Quemaduras de segundo grado son nocivos tanto para las capas externas de la piel e interior . Estas quemaduras dolorosas pueden incluir hinchazón y las ampollas . Las quemaduras de tercer grado, que se caracterizan por la piel carbonizada que se vuelve blanco o de color crema , necesitan el cuidado de un médico. Usted puede tratar la mayoría de las quemaduras de primer y segundo grado en el hogar . Cosas que necesitará
Over-the- counter analgésico
Fan
Jabón
Ungüento antibiótico
solución Betadine
Limpio, gasa seca
Over-the- counter refrigeración quemaduras solares spray o gel
hoja de Aloe o crema de aloe
vitamina E cápsulas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

enjuague el área quemada con agua fría durante 15 a 30 minutos hasta que el dolor disminuya . Si la ropa está pegada a la zona quemada , deje correr el agua fría directamente sobre la ropa y ver a un médico para retirar el material . Antes de lavar la quemadura química , lea la etiqueta del producto que causó la quemadura, ya que el agua puede hacer que algunas quemaduras químicas peor.
2

Tome un analgésico de venta libre como la aspirina, el ibuprofeno , naproxeno o acetaminofén .
3

enfriar la quemadura con un ventilador de la habitación si el dolor permanece después de los primeros 30 minutos de la aplicación de agua fría y tomar un analgésico de venta libre . Apunte directamente el ventilador a la zona dañada de la piel.
4

Lave las ampollas que aparecen abierto por su cuenta con agua y jabón y aplique un ungüento antibiótico .
5

Limpiar la piel quemada suavemente con agua y jabón o con una solución de Betadine una vez al día después de 24 horas transcurre para ayudar a la piel lesionado cure . Mantenga el área cubierta con seco , gasa limpia entre los lavados . No use vendajes de tipo adhesivo.
6

Aplique una quemadura de sol over-the- counter de pulverización de refrigeración como Solarcaine para tratar las quemaduras resultantes de demasiado sol.
7 Refrigere hoja de aloe para más enfriamiento alivio del dolor.

Aplicar una loción de venta libre que contenga aloe, o mejor aún, romper una hoja de la planta de aloe y remueva la capa externa de la hoja , frotando la savia gelatinosa sobre la lesión. Coloque la parte no utilizada de la hoja de aloe en una bolsa de plástico y póngalo en el refrigerador para repetir según sea necesario.
8

Smear en un ungüento antibiótico over-the- counter que contiene sulfato de polimixina B o bacitracina ingredientes. Esto evitar infecciones y acelerar el proceso de curación.
9

Una Rompa una cápsula de vitamina E , ya que la piel dañada está empezando a sanar, y gotear el aceite sobre la zona quemada . Esto ayudará a prevenir la formación de cicatrices.