Curas inusuales

El desarrollo de los antibióticos ha salvado millones de vidas. La investigación y la tecnología avanzada proporciona a los médicos innovadores tratamientos y curas a un ritmo creciente. El impacto de las técnicas médicas modernas en la sociedad es innegable, pero algunas de las curas y remedios más eficaces no vienen de dentro del campo de la medicina moderna convencional . Sanguijuelas
Un primo aqauatic de la lombriz de tierra , las sanguijuelas son ampliamente utilizados en los hospitales para promover la curación .

Las sanguijuelas se perciben comúnmente como gusanos repugnantes , parasitarias , chupasangre . Sin embargo , también se utilizan en los hospitales modernos para promover la cicatrización post-quirúrgica de los injertos de piel y cirugía de reinserción . Las sanguijuelas ayudan a restaurar la circulación sanguínea en el tejido injertado mediante la eliminación de la sangre estancada en el marco del injerto. Las sanguijuelas también asegurar una buena circulación mediante la liberación de un anticoagulante en la sangre que previene la formación de coágulos de sangre en el área afectada . La Food and Drug Administration de EE.UU. aprobó sanguijuelas como un "dispositivo " de medicina en 2004 .

Maggots Médicos
Maggots están asociadas con carne podrida , la muerte y el cebo de pescado , sino que también ahorra vive .

Cuando las infecciones no responden a los tratamientos médicos convencionales, como los antibióticos y cirugía, algunos médicos recurren a los gusanos . Los gusanos están asociadas con carne podrida y la muerte, sino que también salvan vidas. Cuando se aplica a una herida infectada , gusanos desinfectados licuan e ingieren el tejido infectado junto con las bacterias . Terapia larval se utiliza para tratar las úlceras del pie diabético gravemente infectados , las quemaduras y las infecciones post operatorias.
Ajo como un antibiótico
El ajo es un potente antibiótico natural

Ajo hace más que agregar sabor a las salsas y guisos. Conocida como la " farmacia de metro de la naturaleza" , el ajo es un potente antibiótico natural . El ajo mata a las bacterias y previene la infección cuando se aplica directamente a las heridas . El ejército ruso utiliza el ajo tan extensivamente para vestir heridas durante la Segunda Guerra Mundial que el ajo se conocía como " penicilina rusa". La alicina , el compuesto antibiótico de ajo, se forma cuando se machaca el ajo crudo . El ajo también ha demostrado ser un tratamiento tópico eficaz para los dolores de oído y las infecciones por hongos , como el pie de atleta . Tenga cuidado al aplicar el ajo crudo a directamente a las heridas , ya que puede dar lugar a irritación de la piel y una sensación de ardor.
Piña
La piña es rica en bromelina.

Muchas personas llegan para una receta o de venta libre antiácido para aliviar la indigestión y la acidez estomacal. Deben estar buscando una sabrosa rebanada de dulce, jugosa, piña fresca . Piña se ha utilizado para tratar la indigestión durante cientos de años en América Central y del Sur. La piña es una fuente rica en bromelina, una mezcla de enzimas digestivas de proteínas que rompen rápidamente los alimentos en el estómago para aliviar la indigestión . Muchas personas que sufren de indigestión crónica informe que el consumo de piña con una comida reduce significativamente los problemas de estómago .