Cómo utilizar ventosas Sets

Cupping es la práctica de crear vacíos localizados en su cuerpo usando una taza volcada --- este proceso permite la curación en áreas particulares . Si usted está interesado en la realización de ventosas en un amigo o ser querido tendrá que adquirir una catación establecido , así como saber cómo usarlo correctamente. Una vez que haya realizado algunas aplicaciones de catación después de familiarizarse con el procedimiento se puede realizar fácilmente un tratamiento completo con facilidad . Cosas que necesitará
Razor
Cupping set con bomba de agua salada

Clean paño
Crema corporal
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie la piel en la que desea realizar el cupping y afeitarse todo el pelo en esa zona con una navaja. Haga que su amigo tomar una ducha para estar listo .
2

Lavar las tazas usando agua salada y séquelas con un paño limpio. Limpie todo el cupping configurar de manera que todas las tazas están listos cuando los necesite .
3

Esparza crema de cuerpo sobre la piel donde se va a colocar las tazas. La crema proporcionará lubricación para las copas y prevenir daños en la piel .
4

Organizar las tazas en el área que tratan con crema, asegurándose de que todo el borde de cada copa está en contacto con la piel. Use vasos más pequeños de piezas más pequeñas del cuerpo para asegurar que los vasos pueden estar cerca del cuerpo .
5

Empuje el extremo de la manguera de la bomba en el enchufe en la parte superior de la primera taza. Levante la palanca de la bomba para extraer y crear succión dentro de la taza.
6

Tire de la manguera de la bomba de la primera copa para desconectarlo. Tenga cuidado al quitar la manguera para que no tire de la taza y molesta la succión en el interior.
7

bomba cada uno de los vasos de la misma manera y los dejan en un estado de aspiración de hasta 15 minutos. Si desea quitar las copas antes, puede hacerlo en ese momento.
8

tirar del enchufe en la parte superior de la primera copa hacia arriba para liberar la succión. Sostenga la taza sobre la mesa con la mano para que no tire accidentalmente el vaso de la fuerza.