Cómo limpiar la cera de oído excesiva

El cerumen puede parecer una sustancia viscosa de color marrón o amarilla innecesaria y desagradable, pero ayuda a filtrar el polvo y los residuos del canal auditivo , mientras que lubrica el oído y previene la infección . Por lo general , la cera es expulsado naturalmente de la oreja mientras está hablando o comiendo : Pero de vez en cuando , se produce demasiado y el resultado es una disminución de la audición y una desagradable sensación de lleno. Remedios caseros simples y seguros por lo general pueden eliminar la obstrucción. Cosas que necesitará
Aceite mineral , agua oxigenada o suavizante de cera en los oídos comercial
Tazón
Bolas de algodón
goma pera de goma
Secador de pelo
Mostrar Más instrucciones

1

Ponga unas gotas de aceite mineral en cada canal auditivo. Calentar el aceite mineral colocando el recipiente en un recipiente con agua tibia . Remoje un algodón con el aceite caliente, a continuación, incline la cabeza y apretar el aceite en el canal auditivo . El aceite mineral debe ser confortablemente caliente, pero nunca caliente . También puede utilizar una mezcla de media agua tibia y agua oxigenada medio . También puede comprar ablandadores de cera del oído comerciales.
2

Coloque la mezcla de peróxido de hidrógeno de aceite mineral o en el conducto auditivo externo hasta por cinco días para suavizar la cera de los oídos .
3

Quite la cera de los oídos ablandada durante su ducha normal . Permanecer debajo de la ducha para que el agua caliente entra en el oído. Luego incline la cabeza , por lo que el agua y el cerumen ablandada pueden purgarse . También puede usar una pera de goma de caucho. Llene la jeringa de bulbo con agua tibia, luego doblar sobre un fregadero y haga buches con la cera .
4

secar su oído con un secador de pelo en la posición más baja , con la boquilla de varios centímetros de su oído . El agua que queda en el oído es incómodo y puede promover la infección .
5

Utilizar tratamientos caseros para suavizar y eliminar su cerumen con la frecuencia necesaria . Para la mayoría de personas, el tratamiento una vez al mes es suficiente para mantener los canales del oído libre de cera impactada .