Natural y Remedios herbarios para el blanqueo y Blanqueamiento

dientes descoloridos o amarillentas pueden arruinar una linda sonrisa . Muchas pastas dentales preparadas comercialmente disponibles que dicen blanquear los dientes y lejía , pero no todos son tan efectivos como dicen ser . El costo de blanquear sus dientes en el consultorio de un dentista puede ser alto. Los remedios naturales a base de hierbas y ofrecen soluciones baratas y eficaces para blanquear los dientes y mantener el parecer grande . Fresas y bicarbonato de sodio

Haga una pasta de blanqueamiento con fresas y bicarbonato de sodio. Triture una fresa madura para formar algunos de pulpa y mezclar con 1/2 cdta. de bicarbonato de sodio . Extienda la mezcla sobre los dientes con un cepillo de dientes de cerdas suaves . Deje reposar en los dientes durante 5 minutos y después cepillar para eliminar la pulpa. El hilo dental puede ser con el fin de eliminar las semillas de fresa rebeldes. No utilice demasiada frecuencia --- una vez a la semana obtendrá mejores resultados sin dañar el esmalte .
El peróxido de hidrógeno y agua

Mezcle partes iguales de agua oxigenada y agua . Enjuague su boca con agua , centrándose en los dientes , manteniendo la mezcla hacia la parte frontal de la boca. Escupir y enjuagar con agua limpia. Repita todos los días hasta que vea resultados.
Hierbas

Frote una sección de la corteza del árbol de nogal sobre sus dientes para blanquearlos . Repita todos los días para obtener los mejores resultados . Mezcle partes iguales de secos, hojas de laurel molido y cáscaras de naranja suelo para formar una pasta. Aplicar a los dientes con un cepillo de dientes suave . Dejar actuar durante 5 minutos; enjuague con agua limpia. Repita todos los días para ver los resultados . Pero con cualquiera de estos métodos no continúe indefinidamente debido a que los mismos compuestos que blanquear los dientes pueden dañar si se utiliza con demasiada frecuencia.