Cómo cocinar para Diverticulitis

La diverticulitis es una enfermedad que se desarrolla cuando abultada sacos en el tracto intestinal, divertículos , la captura de pequeños trozos de materia que pasa , que luego se inflaman e infectarse. Un episodio de diverticulitis puede causar vómitos , estreñimiento o diarrea , fiebre y dolor abdominal severo y ternura. Para evitar un mayor agravamiento de los divertículos infectados, su médico le recomendará una dieta líquida durante unos días , seguido de una dieta baja en fibra que se acumula a una dieta alta en fibra. Una vez que el episodio ha terminado, usted querrá mantener una dieta que ayuda a su cuerpo para prevenir otro episodio de diverticulitis Cosas que necesitará
frutas sin pelar
verduras sin pelar
Nueces y semillas
El pan de grano entero y Brown o arroz salvaje
jugo con pulpa
ollas, sartenes y utensilios de cocina
libro de referencia en la dieta de
Mostrar más instrucciones Matemáticas 1

Prepare más alimentos que son altos en fibra . Estos incluyen granos enteros, frutas y verduras. Pasta y alimentos procesados ​​no contienen mucha fibra. Manténgase alejado de los alimentos preparados. Servir el arroz salvaje o marrón en lugar de arroz blanco. Manténgase alejado de pan blanco ; servir el pan integral en lugar . Centeno , trigo y salvado son buenas opciones. Asegúrese de que el paquete dice grano "todo" . Cualquier pan, a menos que sea el pan de grano entero, es de poco valor .
2

Deja pieles sucesivamente. Pelar las frutas y verduras no sólo les priva de nutrientes valiosos , se elimina la fibra valiosa que las personas con diverticulitis necesitan. La fibra ayuda a mantener la materia de desecho en movimiento a través del tracto intestinal. Tarta de manzana al horno con rodajas sin pelar manzanas y las zanahorias y las patatas preparadas y servidas con las pieles en son deliciosos , y muchas personas no se dan cuenta de que la piel está todavía allí .
3

Servir montón de líquidos . Según la Clínica Mayo, la fibra absorbe el agua y aumenta los residuos blandos en su colon. Sin embargo , es necesario beber suficientes líquidos para evitar el estreñimiento . Zumos con pulpa son más altos en fibra y son particularmente beneficiosos .
4

Desarrollar el hábito de mirar el contenido de fibra de los alimentos . Cualquier cosa que se envasa tendrá esta información que aparece en el envase. Usted tendrá que buscar otros alimentos en un libro de recursos o en un sitio web confiable. Una vez armado con el conocimiento , puede tomar mejores decisiones.
5

Servir semillas y frutos secos , siempre y cuando usted no tiene ninguna razón para asociarlos con los ataques de diverticulitis . Según la Clínica Mayo, no hay pruebas de que las semillas y los frutos secos causan diverticulitis.