Cómo utilizar las hojas de Aloe

Aloe vera ha sido promocionado como la planta de la curación definitiva. Sus hojas contienen aloe, una savia clara , algo pegajoso que se ha utilizado para tratar cortes , raspones , quemaduras erupciones cutáneas, y muchas otras aflicciones. El jugo también se ha consumido con el fin de aliviar el malestar digestivo , así como promover el equilibrio digestivo. La próxima vez que usted decide agregar una nueva planta para su hogar , piense aloe vera. Cosas que necesitará
agua Aloe Vera planta

Mostrar Más instrucciones
Cómo usar el aloe Hojas Matemáticas 1

Aplicar aloe vera directamente a la pulpa laceraciones limpias y abrasiones. En primer lugar , limpie bien la herida con agua y jabón suave . A continuación, aplicar picado pulpa de aloe vera a la herida y vendaje sobre la parte superior. Guarde todos los apósitos húmedos con jugo de aloe vera hasta que se cure la herida.
2

Tratar las quemaduras solares con aplicaciones liberales de jugo de aloe vera. Simplemente exprimir el jugo de las hojas y masajear suavemente en la piel quemada . Aplicar tan a menudo como sea necesario para aliviar el dolor.
3

Para resolver un malestar estomacal o regular los procesos digestivos , ingerir 1-2 cucharadas de jugo de hasta tres veces al día . El sabor puede ser un poco amargo, pero los resultados valen la pena .
4

En el tratamiento de la hiedra venenosa /roble /zumaque , aplique generosamente jugo de aloe vera para la erupción. El jugo inhibirá cualquier dolor o picazón asociada con el sarpullido .
5

Aplicar jugo de aloe vera directamente a la piel seca y con comezón vientre a menudo durante el embarazo con el fin de reducir las posibilidades de que las estrías.
Página 6

Cortar las hojas de aloe vera y coloque en un recipiente de agua refrigerada. Beber cuatro cucharaditas al día para combatir los efectos de la artritis . Tanto el dolor y la inflamación se han reducido mediante el uso de este método.
7

Los asmáticos pueden hervir hojas de aloe en agua y respirar el vapor para reducir los síntomas relacionados con su estado .