Instrucciones para pulseras de tobillo magnéticos

pulseras magnéticas no sólo son una declaración de moda, pero son de mucha --- para ayudar a sanar las áreas problemáticas de los tobillos, las muñecas, los pies y las pantorrillas. Se cree que los imanes relajan los músculos para mejorar el oxígeno y el flujo de sangre a estas áreas mediante el ajuste de saldos iónicos en el cuerpo . No tiene efectos secundarios se han registrado en el uso de una pulsera magnética . La elección de su pulsera

Al seleccionar una pulsera magnética , usted puede elegir entre el cobre , la plata y el oro como el metal primario. Usted puede encontrar muchos estilos diferentes en línea , que van desde broches para estirar pulseras.

Buscar uno que se ajusta cómodamente alrededor de su tobillo . Algunos tipos de pulseras son ajustables. Mira el gauss , o la fuerza del campo magnético , de la pulsera y elegir la que se ajuste correctamente . No comprar una pulsera de tobillo si el paquete no indica el gauss , como la tienda no puede permitir el regreso de la pulsera.
La colocación de la pulsera

usted tendrá que colocar el brazalete alrededor de la parte del tobillo que le está dando problemas . Si se usa más de un brazalete en el tobillo , asegúrese de colocar por lo menos una pulgada de distancia el uno del otro . Muchos aconsejan no llevar el brazalete de forma continua. En su lugar, usar el brazalete en el tobillo durante unos 5 a 7 días , a continuación, déjela apagada durante la misma cantidad de tiempo.

No llevar el brazalete en el tobillo magnética si tiene un marcapasos o si tiene problemas con la alta la presión arterial . Es posible que no quiere llevar al lado de su reloj , ya que esto puede afectar los imanes en la pulsera. Consulte a su médico antes de usar la pulsera magnética si tiene alguna duda.

Instrucciones de cuidado

No deje caer la pulsera magnética sobre una superficie dura . Esto puede provocar que las propiedades magnéticas dejen de funcionar . No limpie su pulsera con el limpiador de la joyería. Esto puede alterar los beneficios de la pulsera también. No permita que su pulsera entre en contacto con la sal y el cloro , que puede corroer el brazalete.

Limpie su pulsera magnética con un paño suave y limpio o un paño húmedo con un poco de jabón suave. Completamente enjuagar el brazalete y deje que se seque naturalmente. Por las pulseras de cobre , limpio con un latón o limpiador de metales diseñado para ello .