Medicina Tibetana Ayuda para Piernas Inquietas

medicina tibetana es cada vez más popular en el oeste para una serie de dolencias . La gente está buscando formas alternativas para hacer frente a los problemas comunes , como el síndrome de piernas inquietas. Medicina Tibetana utiliza un enfoque suave y holístico , centrado en lograr el equilibrio mental y físico en general como un método para el tratamiento de los síntomas. La medicina tibetana

medicina tibetana se basa en una tradición de la India conocida como la medicina ayurvédica , pero en los últimos pocos cientos de años se ha diversificado por sí mismo y convertirse inextricablemente entrelazada con la espiritualidad budista del país. ( Referencias 3 )

Desde la medicina ayurvédica, que toma prestado el concepto de tres humores naturales : el viento , bilis y flema, y la necesidad de equilibrar estos tres factores para alcanzar el bienestar . Pero a medida que el budismo se convirtió en la principal religión del pueblo tibetano , la medicina tibetana llegó a vincular el bienestar físico para el bienestar mental y espiritual , y ahora incorpora ideas budistas y la práctica , incluso de vez en cuando en su tratamiento. ( Referencias 3 )

Un paciente se diagnostica basándose en un proceso de tres pasos: la entrevista ( o el examen físico ) , una lectura de doce pulsos del cuerpo, y análisis de orina . La entrevista se utiliza para descubrir la historia personal y médica del paciente. Los doce impulsos se leen de seis posiciones en cada una de las muñecas del paciente . Las variaciones en el ancho , profundidad , fuerza, velocidad y calidad de los pulsos del paciente se utilizan para diagnosticar la enfermedad, localizarlo, y entender lo que está haciendo al cuerpo. La orina es examinada por color, burbujas, y los depósitos de otras sustancias.

Con base en esta información, el médico decide donde los sistemas corporales del paciente están fuera de equilibrio , y él o ella cambia la dieta del paciente y el estilo de vida, en consecuencia. ( Referencias 3 ) Estos cambios a veces son de comportamiento, tales como el inicio de la práctica de la meditación , el ejercicio , el asesoramiento, o hábitos de sueño alteran . También pueden ser nutritivo, con el paciente de comenzar un nuevo régimen de dieta , eliminando los excesos de ciertos alimentos que pueden poner su cuerpo fuera de balance .

Caso de que estas tácticas de fallar , los médicos tibetanos pueden luego aplicar una serie de suaves, medicinas naturales , que van desde polvos de pastillas a jarabes. ( Referencias 3 , Recursos 2 ) Pueden ser recetados en muchas combinaciones diferentes, generalmente únicas para la condición particular del paciente y cambiante como la condición mejora o empeora .

Por último , existen terapias físicas , por lo general reservado para los más casos extremos , cuando las dos primeras tácticas fracasan. Pueden implicar la acupuntura , masaje y la terapia de inhalación , entre otros . Una vez más, es el médico quien decide cuál terapia mejor se adapte a las condiciones del paciente .
El síndrome de piernas inquietas

el síndrome de piernas inquietas es un movimiento compulsivo, incontrolable de las piernas en la noche . Se caracteriza por un deseo incontrolable de mover las extremidades , sensación de malestar en los miembros , inquietud motora general y un empeoramiento de los síntomas con la relajación. ( Recursos 1 )
medicina tibetana y el síndrome de piernas inquietas

La primera ronda de tratamiento en la medicina tibetana en abordar el síndrome de piernas inquietas sería por lo tanto un cambio en la dieta y los hábitos del paciente. ( Referencias 3 , Recursos 2 )

En caso de que resulte infructuosa, varios medicamentos pueden ser juzgados , entre ellos sedantes nervine y tónicos , rasayanas y diapanas fresco . ( Referencias 1) spanish

acupuntura , o el tratamiento de la aguja de oro, es también una posibilidad para el síndrome de piernas inquietas, como repara el flujo de energía a través del cuerpo. ( Referencias 2 ) Sin embargo, este tratamiento sólo se puede utilizar si los cambios en la dieta y los remedios a base de hierbas no tuvieron éxito.