lemon & Remedio aceite de oliva para los Cálculos Renales

La necesidad de pasar un cálculo renal es a menudo una experiencia aterradora , y puede ser un proceso muy lento y doloroso. Muchos remedios caseros pretenden ayudar a acelerar este proceso y amortiguar el cuerpo contra el dolor de la piedra hace que a medida que pasa a través de los uréteres , la vejiga y la uretra. Un remedio casero muy popular es el uso de jugo de limón y aceite de oliva. Sobre el remedio

El remedio de aceite jugo de limón y aceite de oliva se basa en dos supuestos. La primera es que el jugo de limón , que es un diurético natural, hará que las vías urinarias para trabajar más rápido y ayudar a empujar la piedra a través de más rápido. La segunda es que el aceite de oliva se cubra la piedra y ayudar a que se deslice a través de los estrechos pasajes del tracto urinario con menos dolor.
Dosis

Si usted cree que el método del aceite de oliva y jugo de limón le ayudará a pasar su cálculo renal más rápido y con menos dolor , mezclar 2 oz de jugo de limón con 2 oz de aceite de oliva extra virgen y beberlo directamente hacia abajo. Siga la mezcla con un vaso lleno de agua y seguir bebiendo mucha agua durante todo el día. Si usted continúa teniendo dolor relacionado con la piedra - , repetir el remedio diariamente hasta que usted pase la piedra o ya no experimenta el dolor.

Utilice este método a la primera señal de dolor de piedra del riñón , o tan pronto como usted consciente de que tiene un cálculo renal que necesita ser superado . Muchos defensores de este método creen que se disolverá la piedra en lugar de ayudar a pasar , así que usted puede o no puede realmente pasar un cálculo siguiendo este remedio.