¿Es el agua del océano Bueno para Hinchazón Pies

? Si llegara a encontrar sus pies hinchazón anormal, usted puede estar sufriendo de edema periférico, o la acumulación anormal de líquido en los pies, los tobillos o las piernas. Esta hinchazón es común y puede ocurrir como resultado de los viajes aéreos , aumento de peso , mucho tiempo de pie , una dieta alta en sal o el embarazo. Sin embargo , los pies hinchados pueden ser fácilmente remediado . Sulfato de magnesio

El mejor curso de acción es simplemente elevar los pies y deje que el drenaje del fluido en ellos. Si esto no funciona , otro curso de acción común es remojar los pies en sulfato de magnesio, un mineral natural conocido como sales de Epsom . De acuerdo con el Consejo de la Industria de sal Epsom, sales de Epsom atraen la humedad de las lesiones causadas por las erupciones, como la hiedra venenosa , y también puede reducir la hinchazón , dibujo exceso de líquido de los pies. El ESIC recomienda que se añada una taza de sales de Epsom a una tina de agua tibia para aliviar el dolor de pies .
Ocean Water

Si usted no tiene acceso a sulfato de magnesio, agua del mar puede ayudar a servir la misma capacidad para la reducción de la inflamación. El sulfato de magnesio está presente en el agua del océano como la sustancia que contribuye a la absorción de sonido por el agua de mar . Un baño en el agua del océano de la misma duración que un baño de sal de Epsom debe proporcionar resultados calmantes similares. Sin embargo , evitar el consumo de agua , ya que es la deshidratación y , debido al alto contenido de sal sólo hará que la hinchazón empeore.