Remedio casero para las manos extremadamente seco

A medida que envejece , su cuerpo tiende a hacer menos de los aceites que, naturalmente, suavizar y humectar la piel. Los bajos niveles de humedad también pueden hacer que la piel seca es peor, sobre todo en las temporadas de otoño e invierno . El descuido , los malos hábitos y el lavado frecuente de las manos pueden llevar a las manos excesivamente secos . Cualquiera sea la causa , puede calmar y aliviar la picazón en las manos secas , mediante el uso de remedios caseros simples . El lavado de manos como causa

lavado frecuente de las manos puede hacer que sus manos extremadamente seco. Lavado repetida tiende a eliminar la capa protectora de los aceites en la piel , y puede conducir a la piel agrietada , seca . Las personas en la profesión médica a menudo tienen esta condición, debido a lavarse las manos con frecuencia .

Remedios

Para aliviar las manos secas causadas por el lavado frecuente de las manos , simplemente tratar de lavar sólo las palmas. Tan loco como suena, las palmeras resisten el lavado de manos mucho mejor que la delgada capa de piel en el dorso de las manos . Después de lavar las manos , mientras que la piel está todavía un poco húmedo después del secado , aplicar la loción de masaje y completamente en la piel . Esto ayudará a retener la humedad del agua.
Loción Limpiadora como

alternativo utilizando una loción como un limpiador con el lavado de las manos. Utilice un limpiador de piel sin aceite , masaje en las manos , y luego el tejido fuera . Esto deja las manos limpias y bien hidratada .
Aceite de Baño y Tratamiento tópico

Utilice aceite de baño como una alternativa al lavado con jabón. Aceite de baño de masaje en sus manos para calmar y aliviar la piel extremadamente seca . Si bien no es tan refrescante como un limpiador de loción, aceite de baño hidrata eficazmente la piel seca.

Utilice tratamientos tópicos cada vez que te laves las manos y antes de acostarse . Esto significa masajear un emoliente en sus manos en una base consistente. Comience con una loción suave , graduándose hasta una crema densa si es necesario. Además , use vaselina como uno de los mejores y más económicos cremas hidratantes disponibles .

Otra opción es remojar las manos en 4 tazas de aceite de baño y 1 litro de agua. Deje en remojo durante 20 minutos para restaurar la humedad perdida en tus manos secas. Siga con una crema hidratante pesada. Si usted puede tolerar, puesto guantes suaves en las manos y el desgaste durante la noche para suavizar la piel de las manos .

Consulte a su médico si usted continúa ser molestado por la piel excesivamente seca en sus manos. Es posible que necesite una crema o pomada.