Eficaz remedio casero para eliminar las cicatrices del acné

Las cicatrices del acné son las marcas que dejan en la piel después de que el acné se ha secado . El acné es causado por las glándulas sebáceas hiperactivas y por las hormonas conocidas como andrógenos , así como exceso de producción de sebo , lo que puede conducir a los poros tapados. La falta de higiene , la herencia y el uso excesivo de cosméticos también pueden conducir al acné. En lugar de recurrir a medidas drásticas para reducir las cicatrices del acné , trate de utilizar remedios caseros. Dieta

La dieta es un factor importante a la hora de tratar el acné y la reducción de las cicatrices del acné . Es importante evitar la formación de acné en el primer lugar , antes de que ocurra la cicatrización . Modificar la dieta para incluir grandes cantidades de proteínas , que pueden ayudar a construir y reparar la superficie de la piel . Las frutas frescas, vegetales de hojas verdes y vegetales fibrosos son de vital importancia para mantener la piel sana . Los alimentos ricos en vitamina A son la curación de la piel e incluyen, tomates, zanahorias, espinacas y batatas .
Agua

Consumir mucha agua todos los días para nutrir su piel. El agua mantiene la piel hidratada y ayuda a eliminar las impurezas del cuerpo . Trate de beber ocho 8-oz. vasos de agua al día .

Higiene

higiene adecuada adecuada es imprescindible si se quiere prevenir y curar el acné. Lávese la cara con un jabón antibacterial o un limpiador que contenga ácido salicílico dos veces al día . El ácido salicílico es un buen exfoliante y ayuda a limpiar la piel de la capa superior muertos, reducción de cicatrices .
EDreams Home Remedies

Aplicar jugo de limón directamente a las cicatrices del acné para aclararlo y se desvanecen a la basura. Saturar un algodón con jugo de limón y un suave masaje sobre el rostro una vez al día . El ácido cítrico en el jugo de limón ayuda a eliminar las células muertas de la piel , así como fomentar el crecimiento de nuevas células de la piel .

Hacer una máscara de rodajas de tomate y aplicar sobre el rostro una vez al día . Los tomates tienen una gran cantidad de vitamina A, que ayuda a limitar la producción de sebo que conduce al acné. Agregar las rodajas de tomate durante 15 minutos a una hora , luego enjuague con agua fría. Haga esto una vez al día .

Frote unos cubitos de hielo sobre el rostro durante 10 a 15 minutos por día . Esto ayudará a cerrar los poros y reducir la apariencia de las cicatrices del acné .

Puré 1/4 taza de piña y masajear la mezcla sobre las cicatrices de acné . La vitamina C en la piña tiene un efecto exfoliante suave, dejando la piel iluminado y con cicatrices menos visibles.

Si los remedios caseros anteriores no dan los resultados que desea , consulte a un dermatólogo para que las opciones de tratamiento más convencionales.