Acerca de Magnetoterapia y el dolor de espalda

La terapia magnética es una forma segura y natural de sanación que utiliza el campo electromagnético de imanes para curar el cuerpo . El lado negativo del imán se coloca donde hay dolor . Esto tira de la sangre oxigenada fresca y nutrientes a esta área , la eliminación de toxinas y la acidez , mientras que el aumento de la circulación y la promoción de la cicatrización . La terapia magnética puede ser una buena manera de manejar el dolor , mejorar el sueño y evitar el trabajo que falta y, posiblemente, incluso los tratamientos invasivos como la cirugía . El dolor de espalda Dolor

de espalda puede ser el resultado de un problema en los músculos , como un esguince o desgarro . La falta de ejercicio y el estrés puede causar rigidez muscular . Fuera de lugar los huesos , artritis o problemas de disco también puede provocar dolor de espalda agudo y crónico.
Dolor con Imanes

Cuando los imanes se colocan en la piel, por lo general con vendajes adhesivos ordinarios , las paredes capilares se relajan para que la sangre pueda fluir y liberar el dolor . Los espasmos musculares pueden ser la causa del dolor de espalda , y los imanes pueden calmar y prevenirlos. Aunque los medicamentos para el dolor pueden ayudar con el dolor , sino que también pueden tener efectos secundarios y no llegar a la raíz del problema. Los imanes no tienen efectos secundarios y pueden curar la raíz del problema.
Resultados Estudios Mostrar Positivo

Un estudio publicado en la revista Archives of Physical Medicina y Rehabilitación descubrieron que los imanes reales fueron más efectivos que el placebo para el dolor imanes control causada por el síndrome postpolio . Tres cuartas partes de los pacientes que usaron los imanes disfrutaron de alivio del dolor, mientras que sólo el 18 por ciento que utiliza los imanes falsos consiguió alivio. Otro estudio en la Escuela de Medicina de la Universidad de Tufts en Boston reveló que los imanes ofrecen alivio a las personas con fibromialgia, que es una condición crónica dolorosa.
Otras estudios demuestran imanes no tienen ningún efecto

Un estudio de la Facultad de Medicina Podológica de Nueva York descubrió que los imanes no tienen ningún efecto sobre el dolor . De tanto en el grupo control y el grupo placebo el 60 por ciento reportó mejoría. Otro estudio realizado en 2000 encontró ningún efecto el uso de imanes para tratar el dolor de espalda, y sin embargo, otro estudio de la Universidad de Virginia reveló que los pacientes con fibromialgia tenían ningún alivio de los imanes . Más científico y los médicos creen que hay poca evidencia para apoyar la magnetoterapia .
Es la pena intentarlo

Hay estudios que demuestran que los imanes son a la vez útiles y no útiles . Para las personas con dolor de espalda crónico , vale la pena intentarlo, ya que es una opción natural y seguro. Mientras que algunos imanes costar hasta $ 900.00 , que puede costar tan poco como $ 5.00. Lo mejor es no gastar mucho dinero para sólo probarlo. Un imán en forma de moneda hecha de la tierra rara de metal neodimio- boro es un buen imán que no cuesta mucho dinero .