Remedio casero para la cubierta del Cabello gris

La mayoría de las personas encuentran el pelo gris a medida que envejecen , con la genética juega un papel importante en la cantidad de gris que tienen y la rapidez con que lo consigan . Las canas también puede ser resultado de una deficiencia de vitamina B12. Algunas personas buscan remedios caseros para ayudar a cubrir el gris para verse y sentirse más joven. Negro Correa Melaza

melaza negra ha sido alabado como un remedio casero para muchos tipos diferentes de enfermedades , que van desde el tratamiento de la anemia al reflujo ácido . Junto con estas condiciones , melaza negra ha mostrado ser prometedor en el tratamiento de las canas. Mezcle 1 cucharadita . de melaza negra en su café de la mañana y beber a diario. También puede tomar 1 cucharadita . de melaza negra , seguido por un cazador de 1 taza de jugo de naranja , lo que ayudará a mitigar el horrible sabor de la melaza de la correa negra.
vitamina B12

Para tratar el cabello gris que se está produciendo a causa de una deficiencia de vitamina B12, consumir más carne, leche y huevos. La deficiencia de vitamina B12 puede ocurrir después de una cirugía de bypass gástrico, así complementar su cuerpo con más vitamina B12 , ya sea a través de la dieta o suplementos.
Romero y Salvia Enjuague

Para tratar el cabello gris, hacer un enjuague con el romero y la salvia hierbas . Tome 1/4 de taza de romero y 1/2 taza de salvia y hervir en 2 tazas de agua durante 30 minutos. Retirar del fuego y dejar reposar la mezcla durante entre 2 a 3 horas. Aplícalo sobre el cabello como enjuague y deje que se seque por completo. Shampoo como lo haría normalmente , luego enjuague. Repita semanalmente, luego mantener el color mediante la repetición mensual.
Amla polvo de la baya

Amla baya es un remedio popular en la India para su uso en el tratamiento y mantenimiento del cabello. Usted puede encontrar polvo de amla en algunas tiendas de la India o de comestibles asiáticos . Para tratar el cabello gris con polvo de baya amla , mezcle 1 cucharadita . del polvo con 1 cdta. de jugo de limón y 2 cucharadas. de aceite de coco. Masajea la mezcla en el cuero cabelludo y se deja durante la noche . Lávese el cabello como de costumbre en la mañana. Si no puede dejarlo en la noche , deje que la mezcla permanezca en el cuero cabelludo durante por lo menos 15 minutos antes del champú.