Alternativas a las benzodiazepinas

Las benzodiazepinas , como Xanax y Klonopin , se recetan comúnmente para tratar la ansiedad y los trastornos de pánico . Estos fármacos tienen el potencial de dependencia y usualmente no se recomiendan para el tratamiento a largo plazo de estas condiciones. Existen varias alternativas naturales para tratar la ansiedad . Estrategias de tratamiento naturales a menudo implican una combinación de métodos que requieren coherencia para lograr un cambio . Consultar con un profesional de la salud con experiencia en la medicina natural puede ayudarle a diseñar un régimen efectivo . La Universidad de Maryland Medical Center y experto en salud natural, el Dr. Andrew Weil sugiere las siguientes opciones. Dieta y ejercicio

acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , los estudios muestran que el ejercicio regular , intenso como correr puede aliviar la ansiedad. El ejercicio le da algo en qué concentrarse y estimula la liberación de sustancias químicas beneficiosas que mejoran el estado de ánimo e inducen la relajación

No tome café u otras bebidas con cafeína. ; el efecto estimulante exacerba los sentimientos de ansiedad . Y aunque no hay una dieta oficial contra la ansiedad , ciertas estrategias de la dieta puede mejorar la salud general y el bienestar . Consuma una dieta rica en granos enteros, frutas y verduras. Mantener a su bajo nivel de azúcar en la sangre también puede disminuir la ansiedad , por lo que comer comidas más pequeñas que combinan proteínas, carbohidratos complejos como granos enteros y grasas saludables, como las que se encuentran en el pescado y las nueces.

Suplementos

Muchos suplementos naturales ofrecen beneficios similares , por lo que teniendo todos ellos no es necesario. Se trata de un aspecto particular de tratamiento donde la consulta con un médico bien podría ser útil

Las vitaminas B y magnesio pueden ayudar a aliviar la ansiedad. ; tomar un suplemento de complejo B (contiene todas las vitaminas del grupo B ) y un suplemento de magnesio como indicado en la etiqueta del producto.

valeriana es bien conocido para reducir la ansiedad e inducir el sueño. Está disponible por sí mismo o en un suplemento de combinación que también contiene melisa y hierba de San Juan , otros dos hierbas conocidas por sus propiedades de relajación . Utilizar como se indica en la etiqueta del producto . No utilice estos suplementos si está tomando medicamentos contra la ansiedad o cualquier otro fármaco con un efecto sedante. No lo use si usted tiene problemas de hígado o está embarazada o amamantando. La hierba de San Juan interactúa con muchos medicamentos, incluyendo píldoras anticonceptivas y los antidepresivos ; discutir este tratamiento con su médico si está tomando algún medicamento de venta con receta . La pasión, como un extracto de tintura o cápsula, ha demostrado la acción contra la ansiedad que era igual a las benzodiazepinas ; según las indicaciones en la etiqueta del producto.
Alternativa modalidades de tratamiento

Es posible que desee experimentar con diferentes tratamientos profesionales . La acupuntura puede aliviar los síntomas de la ansiedad durante el tiempo que un año después de un curso de tratamiento . Los acupuntores también pueden ser una buena fuente de información para el tratamiento de esta condición desde una perspectiva de la medicina tradicional china.

Masaje puede aliviar el estrés y la ansiedad, especialmente cuando se combina con la aromaterapia. Aceites beneficiosos conocidos para disminuir la ansiedad incluyen lavanda, salvia , jazmín y sándalo.

Lifestyle Sugerencias

hacer un esfuerzo para reducir el estrés en su vida. Experimentar con la meditación , el yoga , la respiración profunda , visualización positiva y la hipnosis. Comience un diario . La crónica de sus pensamientos diarios , los miedos y las preocupaciones puede ser una salida para ponerlos en libertad , y le ayudará a identificar qué tratamientos están trabajando para usted y evaluar su progreso en la superación de la ansiedad. Reduzca el consumo de noticias negativas mediante la reducción de la frecuencia con que mira noticias de la televisión , navegar por Internet o leer periódicos.