¿Qué es el ejercicio de Kegel

? Ejercicios de Kegel fortalecen los músculos de la pelvis , tanto para hombres como para mujeres. Durante años ha sido conocido como el ejercicio de la mujer , pero la verdad es que puede ser apreciado por ambos sexos. Dar los ejercicios de Kegel una oportunidad y verás . Kegal Historia

vuelta en the1940 de , un ginecólogo por el nombre del Dr. Arnold Kegel , Kegel ejercicios a menudo se recomienda a sus pacientes para ayudar a evitar la incontinencia de esfuerzo después del parto. Hoy en día, los ejercicios de Kegel se utilizan para mejorar la fuerza de toda la zona pélvica de hombres y mujeres .
Kegal y Músculo PC

ejercicios de Kegel se utilizan a menudo para fortalecer el músculo pubococcígeo , también conocido como los músculos PC . Músculos PC resilientes son capaces de hacer más fácil el parto en las mujeres y aumenta las erecciones en los hombres. Ambos sexos se benefician enormemente de los orgasmos intensificados y una mejor moderación en sus funciones de la vejiga y de los intestinos .
Ejercicio de Kegel

Mientras se está acostado , de pie o simplemente sentarse, lo que cada vez que usted desea, puede fortalecer los músculos PC . Para empezar puede que quiera sentarse en un asiento de inodoro , mientras que usted está orinando práctica detener e iniciar su flujo . Si usted puede hacer eso con éxito durante un máximo de 15 segundos, usted está trabajando sus músculos PC y la realización de un ejercicio de Kegel . Ahora , trata de ese mismo movimiento en cualquier lugar y momento que quieras, y te darás cuenta de un suelo pélvico fuerte en poco tiempo.
Incontinencia

Kegel ejercicio ha demostrado ser útil para ayudar a aquellos que sufren de incontinencia. La incontinencia puede ser un caso leve o grave de las capacidad de controlar su vejiga. Los ejercicios de Kegel que se centran en apretar y soltar son extremadamente beneficiosos para aliviar este problema .
Kegel Placer

los ejercicios de Kegel en ambos sexos permite que la sangre fluya más libremente a la pelvis área. Este flujo de sangre trae un despertar sin precedentes para los hombres y las mujeres. Mujeres liberar endorfinas y tener orgasmos más intensos y frecuentes que alcanzan su punto G , mientras que los hombres son capaces de tener un mejor control sobre cuando se eyacula . Los ejercicios de Kegel son una forma eficaz de mejorar su vida sexual.