Hígado Flush Remedios Caseros

El hígado es responsable de la eliminación de las toxinas del cuerpo y la regeneración de las células que han sido dañadas por las toxinas . Una limpieza del hígado es un remedio casero que limpia el hígado de las toxinas solubles en grasa almacenadas allí y ayuda al hígado para continuar funcionando correctamente en la eliminación de toxinas. Qué esperar durante una limpieza del hígado

Antes de iniciar una limpieza hepática , consulte a su médico . Una limpieza del hígado puede no ser seguro para aquellos que tienen cálculos biliares porque los aceites que se tiran desde el hígado hacen que la vesícula se contraiga y pueden causar los cálculos biliares hasta acabar alojado en la abertura de la vesícula biliar, el conducto biliar . Si bien los cálculos biliares generalmente se forman en la vesícula biliar , se pueden formar en cualquier lugar hay bilis.

Efectos secundarios menores de una limpieza del hígado incluyen náusea , vómitos , diarrea y calambres abdominales.
Limpieza del hígado Remedio de hierbas

cúrcuma ayuda a proteger el hígado contra el daño y ayuda al hígado en la eliminación de toxinas. Añadir dos cucharaditas a cualquier plato o tomar como un té hirviendo una cucharadita de raíz seca en una taza de agua durante tres minutos. Beber tres veces al día . La cúrcuma se utiliza mucho en la cocina india . Añadir la cúrcuma con patatas salteadas con sal, comino molido y la cebolla y los tomates picados. La cúrcuma también tiene un gran sabor en sopas de lentejas . Añadir la cúrcuma a cualquier plato de lentejas con cebolla picada , tomate, comino y cilantro molido . Deje hervir a fuego lento hasta que las lentejas se cocinan a fondo. La cúrcuma se puede encontrar en cualquier supermercado o tienda de comestibles de especialidad indio o asiático .

Jengibre contiene compuestos proteger el hígado . Añadir la raíz de jengibre a su cocina . Para beber como un té , agregar uno a dos rebanadas de jengibre fresco en una taza de agua. El jengibre se utiliza en muchos platos asiáticos. Hacer un stir fry por sauteeing rodajas de jengibre , el ajo, las verduras picadas de su elección, la salsa de soja , el jerez seco , aceite de sésamo y vinagre de arroz . El jengibre es también un ingrediente común en la sopa de lentejas o en escabeche comido con sushi . Usted puede encontrar el jengibre en el supermercado o la especialidad de la India o de Asia tiendas de comestibles. Utilice la raíz de jengibre fresco.

Diente de león ayuda a estimular la producción de bilis y aliviar la enfermedad hepática. Puede considerar las hojas de diente de león como un vegetal y se las comen crudas o cocidas o añadirlos a una ensalada. Hervir una cucharadita de raíz de diente de león seca en una taza de agua. Beba el té tres veces al día . El diente de león se utiliza mejor cuando está fresco . Usted puede encontrar las hojas de diente de león en una tienda de alimentos saludables o en un supermercado naturales y orgánicos como Whole Foods . Utilice las hojas de diente de león fresco .

Bardana tiene propiedades antioxidantes y actúa como un purificador de la sangre . La bardana ayuda al hígado y la vesícula biliar para funcionar correctamente. Hervir una cucharadita de raíz de bardana seca en una taza de agua . Beber tres veces al día . Usted puede encontrar la raíz de bardana en una tienda de nutrición tales como GNC o una tienda de alimentos saludables .

Regaliz ayuda a prevenir el daño a las células hepáticas. Hervir una cucharadita de raíz de regaliz seca en una taza de agua . Beber tres veces al día . Usted puede encontrar el regaliz en una tienda de alimentos saludables o en un supermercado natural y orgánico.

El cardo mariano tiene propiedades antioxidantes que ayudan a regenerar las células del hígado . Tome un 400 - de suplemento 800 miligramos al día. Para tomar en forma de té , hervir una cucharadita de semillas de cardo mariano machacadas en una taza de agua. Beber una vez al día . Usted puede encontrar la leche de cardo en una tienda de alimentos saludables o en un supermercado natural y orgánico.

Schisandra ayuda a proteger el hígado. Hervir una cucharadita de la magnolia china seca en una taza de agua . Beber tres veces al día . Usted puede encontrar la magnolia china en una tienda de alimentos saludables o en un supermercado natural y orgánico.

Una limpieza del hígado usando hierbas puede durar una semana o más a medida que el cuerpo procesa los ingredientes naturales.


Liver Flush vitamina Remedio

la vitamina C ayuda a prevenir la acumulación de grasa en el hígado y puede ayudar a prevenir la cirrosis. Tome 5.000 mg al día para ayudar a una limpieza del hígado . Fuentes de alimentos naturales para la vitamina C son los limones, limas , naranjas y pomelos .

Vitaminas B ayudan a limpiar el hígado . Fuentes de alimentos naturales para la vitamina B se encuentran las verduras de hoja verde, huevos , hígado, sardinas , mejillones, pollo , carne y queso.

Una limpieza del hígado usando vitaminas puede durar unos pocos días a una semana .