Castor Oil & Sus Remedios

El aceite de ricino se pueden utilizar para el tratamiento de diversas enfermedades que van desde los callos en los pies a los fibromas. El aceite de ricino es ampliamente disponibles en las tiendas de alimentos naturales. El aceite de ricino , a partir de semillas de ricino , las semillas de la planta Ricinus communis , es ligeramente amarillo o incoloro y tiene un sabor horrible. Estreñimiento

Tome 1 a 2 cucharaditas. de aceite de ricino con el estómago vacío para tratar el estreñimiento . El aceite de ricino trabaja en los intestinos delgado y grueso al descomponerse en una sustancia que mejora el movimiento a través del tracto digestivo.
Callos y Callos

Aplicar aceite de ricino directamente sobre los callos y callos para el alivio. Rodea el maíz o cruel con un pedazo de la almohadilla de maíz con base adhesiva (que se encuentra en las farmacias ) , coloque una gota de aceite de ricino directamente en el maíz o insensible y cubra con cinta de seda. Esto ablanda el maíz suficiente para el retiro con una piedra pómez .

Fibromas

tratar los fibromas haciendo un paquete de aceite de ricino y colocarla sobre el área afectada de el abdomen . Tome un pedazo de tela de franela , saturarlo con aceite de ricino y hacer una compresa . Coloque la compresa sobre la zona del fibroma y se cubre con una envoltura de plástico , y luego una toalla. Coloque una bolsa de agua caliente sobre la compresa para aliviar el dolor y el malestar asociado con los fibromas.

Bursitis

Para bursitis, masajear unas cucharaditas de aceite de ricino sobre la articulación afectada . Cubrir con un paño de franela , a continuación, aplique una almohadilla eléctrica y relajarse. Esto ayudará a aliviar la incomodidad y el dolor asociado con bursitis. OsCommerce Advertencia

igual que con cualquier otra forma de saneamiento , consulte con su médico si sus síntomas no mejoran. El aceite de ricino es un fuerte remedio alternativo apoyado por la evidencia anecdótica de que no se ha probado científicamente como una cura para la enfermedad .