Remedios caseros que eliminar el vello facial

Mientras que la sociedad y el propio sentido de uno de la belleza pueden exigir la eliminación del vello facial , puede ser difícil mantenerse al día con los costos de salón para el mantenimiento regular. No hay que preocuparse . Existen muchos métodos caseros eficaces y asequibles para la depilación facial, muchos de los cuales utilizan ingredientes simples y cotidianas . Máscaras

Olvídese máscaras faciales costosas para el mostrador de cosméticos , salón de belleza o farmacia. Son fáciles de hacer en casa .

Mezcle 1 cucharada. de jugo de limón con 4 cdta. de miel y aplicar en la dirección de pelo . Dejar reposar 10-15 minutos y enjuague. Dos veces a la semana los tratamientos deben hacer el truco para la mayoría de la gente .

Jugo de limón Mix , el azúcar y el agua hasta formar una pasta y aplicar en la dirección del pelo. Espere 10 a 15 minutos y enjuague. Una vez más, dos veces a la semana debería ser suficiente para la mayoría de la gente .
Exfoliación

mezcla de harina de garbanzo partes iguales , la cúrcuma y el agua hasta formar una pasta y aplicar en la cara . Cuando se seca , frote y enjuague. La exfoliación elimina el vello no deseado .

Otra variante es la mezcla de la harina de garbanzos y la cúrcuma con yogur o leche. Una vez más , frotando con un movimiento circular con una almohadilla exfoliante o con los dedos será eliminar el vello .
La siguiente mejor cosa para Depilación

Varios remedios funcionan de manera similar a depilación. La idea de crear una pasta pegajosa , casi adhesivo y el uso de una tira de tela de quitar el pelo viene en muchas formas . Aquí están algunos.

Mix 1 clara de huevo , 1/2 cda. de harina de maíz y 1 cda. de azúcar . Aplicar la pasta sobre el vello facial y dejar que la pasta se seque en una textura congelada . Despegue para la depilación.

Cree una sustancia similar a la cera mediante la mezcla de 2 tazas de azúcar, 1/4 taza de agua y 1/4 taza de jugo de limón. En una cacerola, calentar hasta que burbujea y luego se deja enfriar hasta que segura al tacto. Preparación de la piel con una ligera capa de almidón de maíz o harina , a continuación, aplicar el nuevo gel congelada a la piel en la dirección del pelo. Presione hacia abajo con tiras de tela y piel vuelta en la dirección opuesta a la del cabello.

Otra variante de este método consiste en el uso de la miel en lugar de agua y la realización de la misma rutina.