¿Cómo hacer una casa de cálculos renales Cleanse

Su cuerpo tiene dos riñones que funcionan para filtrar las toxinas y productos de desecho de la sangre . También regulan los niveles de electrolitos en el cuerpo. Los productos de desecho del metabolismo celular , a menudo ricos en nitrógeno , se eliminan del cuerpo en forma de orina. De vez en cuando , la orina puede cristalizarse y formar cálculos renales ( piedras en el riñón ) . Si no se tratan , estos cálculos renales pueden causar la obstrucción y dolor intenso . Sin embargo , mediante la aplicación de los tratamientos naturales más abajo, y después de consultar con un médico acerca de sus síntomas, usted puede limpiar su sistema urinario de los cálculos renales en casa. Instrucciones Matemáticas 1

Consumir frutas con alto contenido de citratos . Los citratos detienen cálculos renales aumentan de tamaño al tiempo que evita la acumulación de calcio en los riñones . Las frutas con alto contenido de citratos incluyen uvas, plátanos, naranjas y tomates.
2

Tomar tabletas kava kava . Esta hierba es un bloqueador del canal de calcio que alivia los espasmos relacionados con cálculos renales mientras se relaja la uretra. La dosis recomendada es de un comprimido de 120 mg una vez al día .
3

Beba un aceite y el jugo de limón brebaje de oliva. Los lubrica el aceite de oliva y alivia los conductos uretrales mientras que la alta acidez del jugo de limón rompe las agregaciones de cristal , limpiando los conductos uretrales de cálculos renales . Tome esta mezcla una vez al día antes de acostarse . Si se detecta el dolor de cálculos , mezclar 2 oz aceite de oliva con 2 oz jugo de limón, beber directamente hacia abajo y luego beber un gran vaso de agua. Las piedras deben pasar dentro de las 24 horas.
4

Beber vinagre de sidra de manzana. La alta acidez del vinagre de sidra de manzana rompe sus cálculos renales y les permite pasar fácilmente de su cuerpo a través de la orina. Beba 5 cdas. de vinagre de sidra de manzana al día, preferiblemente 30 minutos antes de las comidas , diluido a su gusto en el agua.
5

Beba mucha agua . El aumento de su consumo de agua previene nuevos formación de cálculos renales , al tiempo que suaviza las ya existentes. Beba doce vasos de agua al día para limpiar su sistema urinario de los cálculos renales .