¿Cómo deshacerse de un coágulo de sangre

Los coágulos de sangre son acumulaciones de sangre que puedan acumularse en las diferentes áreas del cuerpo y causar que la sangre se coagule . Si se forma un coágulo de sangre dentro de un vaso sanguíneo o en el corazón , se denomina trombo. Esta condición puede resultar grave si el trombo se desplaza a otra área del cuerpo , un trastorno conocido como una embolia . Si usted está preocupado acerca de los efectos sobre la salud , hablar con un médico acerca de la manera de deshacerse de un coágulo de sangre. Cosas que necesitará
productos Anticoagulante
compresión
Cirugía ( posible)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

hacer una cita con su médico. Los coágulos de sangre son enfermedades graves que necesitan ser controlados por un médico. Síntomas de coágulos de sangre incluyen calambres , enrojecimiento , hinchazón y aparición gradual de dolor en la zona afectada .
2

Mantenga el área afectada elevada y evitar estar mucho tiempo sentado . Los coágulos de sangre que se producen en las piernas tienen la posibilidad de viajar a los pulmones y causar complicaciones graves e incluso la muerte. Para evitar esto , los médicos recomiendan elevar la pierna y no acostado o sentado por mucho tiempo durante el tratamiento.
3

Tome un medicamento anticoagulante. Los anticoagulantes ayudan a ayudar a la capacidad de coagulación natural del cuerpo y puede disolver los coágulos de sangre y evitar que la enfermedad empeore. La heparina es un anticoagulante se administra por vía intravenosa y la warfarina es un medicamento oral recetado.
4

Averigüe si usted es candidato para la cirugía para eliminar el coágulo de sangre. Un médico puede decidir realizar una trombectomía en lugar de usar la medicación anticoagulante si la condición es grave. Los médicos extirpar quirúrgicamente el coágulo de sangre del cuerpo durante este procedimiento.
5

Utilice productos de compresión . Durante el tratamiento , así como una parte de la atención de seguimiento , el paciente se puede recomendar el uso de medias de compresión o utilizar dispositivos de compresión para ayudar a prevenir coágulos sanguíneos.