Acerca de Aceite de Coco Cura para el herpes

El aceite de coco es ampliamente promocionado como un alimento milagroso con los reclamos que puede curar una multitud de enfermedades como virus, bacterias , parásitos y hongos. En el otro extremo del espectro, que es considerado un alimento alto en grasa, con peligrosas consecuencias para la salud del corazón . Las nuevas investigaciones apoya las teorías de los cocos de efectos beneficiosos , pero ¿ en verdad tratar y matar a los virus como el virus del herpes ? Para entender mejor cómo el coco (y el aceite de coco ) pueden tratar a los virus , primero tenemos que aprender un poco más sobre esto a menudo se pasa por alto " súper alimento ". El coco

Cocos ( Cocos nucifera ) cuentan con una rica concentración de los ácidos grasos de cadena corta y media , como el ácido láurico (que se usa ampliamente en productos cosméticos y jabón y también es conocido por tener propiedades antivirales y propiedades antibacterianas ) y ácido cáprico ( sabe que tienen propiedades antimicrobianas ) . El tamaño de las cadenas es una distinción importante porque nuestros cuerpos metabolizan la grasa de forma diferente dependiendo de su tamaño. Los cocos son principalmente ácidos grasos de cadena media ( MCFAs ) mientras que la carne , los productos lácteos y los huevos son principalmente ácidos grasos de cadena larga ( LCFA ) . La investigación está emergiendo que MCFAs disminuir el riesgo de enfermedades del corazón y no repercute negativamente en los niveles de colesterol .
Beneficios Generales

En muchas culturas de las islas , el coco es un alimento básico en la dieta . Estas comunidades consideran en gran parte el coco para tener poderes curativos y la utilizan para tratar afecciones como el asma , gripe, abscesos , cálculos renales , la gonorrea, la bronquitis , dolores de oído y dolor de estómago . La medicina moderna está investigando los beneficios de salud de la nuez de coco y está investigando los beneficios como matar virus (gripe, hepatitis, herpes) , matando a las bacterias ( las que causan úlceras, neumonía , gingivitis , infecciones del tracto urinario y la gonorrea ) , eliminando los hongos , matando a los parásitos ( tenias, giardia y piojos ) . Desde un punto de vista dietético, el coco es una buena fuente de energía y parece apoyar la digestión sana.
El Herpes Virus

resultados de herpes oral en el herpes labial ( por lo general en la boca ) y los resultados de herpes genital en las lesiones en los genitales . Este virus común afecta hasta un 80 por ciento de los adultos en los Estados Unidos ( por vía oral con herpes labial ) y hasta uno de cada cuatro adultos está infectado con la infección genital. El virus puede estallar ( cuando causa el herpes labial o lesiones genitales ) y luego entrar en una etapa de letargo que no presentan síntomas .

Efectos del aceite de coco sobre Herpes

el aceite de coco virgen tiene propiedades antimicrobianas que han llevado a muchos a creer que es eficaz en el tratamiento del herpes. El cuerpo humano convierte el ácido cáprico en monocaprin y ácido láurico en monolaurina - ambos de los cuales han demostrado tener propiedades antivirales. Estos ácidos grasos de trabajo mediante la demolición de los lípidos de membrana del virus, por lo que matar el virus. Liderando la vanguardia en la investigación sobre los efectos del ácido láurico , el Dr. Jon Kabara cree que el aceite de coco no es eficaz sobre el herpes , ya que no entrega lo suficiente de las sustancias activas.
¿Cuánto es suficiente?

para el efecto máximo , la afirmación de la Dra. Kabara es que el cuerpo necesita entre tres y nueve gramos por día de monolaurina para beneficiarse de los efectos antivirales . Esto se traduce en aproximadamente 300 y 900 cien mililitros de aceite de coco por día - una cantidad que es casi seguro que haría que usted se enferme. Dr. Kabara , por lo tanto , llega a la conclusión de que, para conseguir una dosis terapéutica eficaz de monolaurina y monocaprin , es mejor omitir el aceite de coco en favor de los suplementos.
Advertencias

La investigación está en curso, pero en la actualidad , no hay ninguna prueba científica de que la ingesta de aceite de coco aliviará los síntomas del virus del herpes. Hay evidencia emergente del poder del coco para impactar positivamente en una miríada de otras funciones del cuerpo .