Cómo hacer ácido bórico supositorios

Un remedio muy conocido para las infecciones vaginales por levaduras es el uso de supositorios de ácido bórico . El ácido bórico puede ser beneficioso para las infecciones por hongos , ya que tiene propiedades antifúngicas y antivirales . Hay varias cremas y medicamentos orales prescritos utilizados para tratar esta infección. Sin embargo , muchas mujeres pueden utilizar supositorios de ácido bórico como tratamiento alternativo . Cosas que necesitará
polvo de ácido bórico
00 cápsulas de gelatina de tamaño
tazón limpio
Guantes de plástico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Comprar ácido bórico polvo y cápsulas de gelatina en una farmacia o en línea ( ver Recursos ) . Estas cápsulas general pueden celebrar 540 a 1.090 miligramos de polvo.
2

Vierta un poco de polvo de ácido bórico en un recipiente limpio.
3

Use guantes de plástico o usar las manos limpias para abrir una cápsula en dos mitades. Una de las mitades serán más grandes . Puesto que el uso de esta cápsula es como un supositorio vaginal, mantener todo lo más higiénica posible.
4

Tome el reducir a la mitad más grande de la cápsula, y recoger un poco de polvo de la taza. Arriba el medio lleno de la cápsula con la otra mitad , y ciérrelo.
5

Repita los pasos 3 y 4 para llenar la mayor cantidad de supositorios como usted necesita. Usted también puede hacer supositorios de ácido bórico con una máquina de llenado de cápsulas , que se puede comprar en línea (ver Recursos ) .