Cómo Remedio Erupciones faciales en el hogar

Una erupción es palabra común que describe un brote de enrojecimiento, picazón y golpes en cualquier parte de la piel , incluyendo la cara. Millones de personas de todo el mundo se ven afectados por algún tipo de erupción cutánea facial. Los distintos tipos de erupciones incluyen granos , picaduras de insectos e infecciones bacterianas. Si no se trata , las erupciones pueden propagarse a otras partes de la piel y causar picazón severa y deformidades leves . Mediante el uso de todos los remedios a base de hierbas naturales por debajo , se puede tratar con eficacia cualquier tipo de erupción cutánea facial. Instrucciones Matemáticas 1

Aplicar mezcla de diente de león en la cara . La flor de diente de león contiene el taraxasterol compuesto , que es eficaz en la reducción de erupciones . También mejora la descamación de la piel . Añadir una taza de diente de león (no utilizar los tallos, hojas y raíces ) a dos tazas de agua hirviendo . Deje reposar durante una hora y se aplica a la cara. Deja en la cara durante 30 minutos y enjuagar con un jabón suave . Haga esto dos veces a la semana.
2

Aplique aceite de oliva. Oleocanthal es el componente activo de este aceite populares . Ayuda a reducir la inflamación y picazón asociados con erupciones en la piel del rostro. Aplique el aceite de oliva con generosidad a la cara y dejar actuar durante dos horas. Lavar y secar. Haga esto cada día , preferiblemente por la mañana .
3

Aplicar aceite de onagra a su cara. Esta hierba contiene el ácido graso ácido gamma- linolénico ( GLA ) , que es eficaz en el tratamiento de la itcheness involucrado con erupciones faciales . Aplique el aceite generosamente en la cara y el masaje durante 20 minutos. Dejar actuar durante 20 minutos y lavar completamente . Haga esto tres veces a la semana .
4

Aplicar avena a su cara. La avena es un exfoliante natural . La alta cantidad de antioxidantes en la harina de avena de cocción regular ayuda a suavizar la piel al tiempo que elimina la picazón y sequedad . Cocine la avena y dejar enfriar antes de aplicar a su cara. Haga esto todos los días.
5

Aplicar gel de aloe vera generosamente a su cara. Esta planta contiene el polisacárido mucilaginoso compuesto ( MPS ), que cura las heridas diminutas y picazón asociados con todas las erupciones en la piel del rostro. Aplicar el gel generosamente sobre el rostro y dejar actuar durante la noche . Haga esto todos los días.