Tipos de remedios para los dolores de cabeza de racimo

Las cefaleas en racimo son terriblemente fuertes dolores de cabeza que son 90 por ciento más probabilidades de afectar a los hombres que las mujeres. Hay muchos factores de riesgo que hacen que una persona sea más propensa a los dolores de cabeza de racimo - incluyendo el ser hombre , por ser de origen africano , a lo largo de los 20 años , y que tiene una historia familiar de dolores de cabeza en racimo. A pesar de los factores de riesgo , hay muchos cambios de estilo de vida que pueden reducir la severidad de los dolores de cabeza de racimo y los remedios una vez que ocurren . Definición

dolores de cabeza en racimo son dolores de cabeza intensos que se producen en grupos durante un periodo de tiempo. Ellos pueden repetirse varias veces al día , durante semanas o incluso meses a la vez. Este tipo de dolor de cabeza es muy doloroso e impredecible. Mientras que los síntomas pueden ser tratados , tener dolores de cabeza en racimo es una condición que es incurable.

Síntomas

El síntoma más identificable de los dolores de cabeza en racimo es un dolor intenso , que es mucho peor que un dolor de cabeza típico . Este dolor generalmente se presenta alrededor de un solo ojo, pero puede afectar a cualquiera de la zona superior del cuerpo, desde los hombros hasta el cuello o en cualquier parte de la cabeza. Las cefaleas en racimos suelen afectar a un lado de la cara. El orificio nasal del lado afectado por el dolor de cabeza puede ser sofocante, y el ojo puede estar roja y lagrimeo con un párpado caído . Puede haber hinchazón alrededor de los ojos también.
Prevención

Es posible no sólo reducir el número de ataques durante un clúster, sino también para mitigar los efectos de cada ataque a través de algunos cambios de estilo de vida de menor importancia. Los enfermos deben evitar el consumo de alcohol , fumar cigarrillos , o estar expuesto al humo del cigarrillo . Limitar la exposición a los vapores químicos agresivos y nitratos en los alimentos también puede ayudar a prevenir ataques. Con el fin de minimizar los ataques , los pacientes también deben mantenerse a baja altura , y deben tratar de mantener sus horarios de sueño normales .

Remedios recetados

inyecciones de triptanes o dihidroergotamina tratamientos médicos para aliviar el dolor típico para las cefaleas en racimo. Bloqueadores de los canales de calcio también se utilizan en el tratamiento de dolores de cabeza en racimo . Ellos bloquean la liberación de una sustancia química en el cerebro que envía la señal de dolor. Litio , también se utiliza para tratar el trastorno bipolar , también puede ser tomado como una medida preventiva. Todos estos medicamentos deben tomarse regularmente para ser eficaz.
Remedios alternativos

oxígeno inhalación se ha encontrado para mitigar los síntomas de dolor de cabeza en racimo dentro de los 15 minutos. Además , las cosas se han encontrado para ser eficaz en algunos casos incluyen paseos en bicicleta, ejercicio vigoroso , la acupresión , la acupuntura y el uso de una solución salina fría para el riego de la fosa nasal del lado afectado de la cara.
Herbal Remedios

mascar algunas hojas de Santamaría sobre una base diaria puede prevenir los ataques de dolor de cabeza en racimo. Beber una solución compuesta por una media cucharadita de pimienta de cayena en un vaso de agua puede reducir la severidad de un ataque. Una solución más aceptable es el té de jengibre que es endulzado con miel. El jengibre y la miel son dos remedios para una cefalea en racimos .