Remedios caseros para el herpes zóster

El herpes zóster es una infección viral relacionada con la varicela que se caracteriza por ronchas y picazón en todo el torso y la parte media del cuerpo . La culebrilla , una infección de los nervios en el cuerpo, pueden acompañar a la fiebre y los escalofríos. Aunque siempre es aconsejable consultar a un médico si usted cree que puede tener herpes zóster, hay algunos remedios caseros para el herpes zóster. La aspirina o Tylenol

Aspirina o Tylenol pueden ayudar a aliviar el dolor y la irritación de las tejas , lo que a veces puede ser grave.
Loción de calamina

la loción de calamina , un tratamiento favorito de la varicela o la hiedra venenosa, puede aliviar la picazón de las tejas . Aplique la loción de calamina directamente a las ampollas.
Vitamina C

Toma extra de vitamina C para ayudar al sistema inmunitario a combatir la infección. Usted puede encontrar las bebidas de la vitamina C y los suplementos en cualquier supermercado o tienda de alimentos saludables .
Peróxido de Hidrógeno

El peróxido de hidrógeno puede realmente ayudar a combatir y matar a la infección en las ampollas. Aplicar directamente a las ampollas.
Vitaminas B

Tome una vitamina del complejo B . Vitaminas B ayudan a estimular el sistema inmunológico y le ayudará a su cuerpo a combatir la infección herpes zóster.