Remedios caseros para el resfriado, tos y Dolor de garganta

Si bien no existe una cura para el resfriado común , hay formas de detener un resfriado que se aproxima en su recorrido, o por lo menos disminuir la molestia y su duración. Mientras que usted puede hacer un viaje a la tienda de drogas para el alivio , probablemente tiene los ingredientes de un recurso efectivo frío , tos y dolor de garganta justo en sus propios gabinetes de cocina. Mucosas

bacterias se multiplica en las mucosas , por lo que la limpieza de su nariz y de la garganta de un exceso de moco pueden ayudar a reducir la infección. Sonarse la nariz con frecuencia. Mezcle una cucharadita de sal en una botella de ocho onzas de agua. Guárdelo en el cuarto de baño y hacer gárgaras con ella varias veces al día .
Fluidos

líquidos adicionales ayudan a aflojar el moco en la nariz y el pecho, así que beba mucho líquido . El agua es excelente, pero los tés de hierbas han añadido beneficios. El té de menta es un descongestionante natural, té de jengibre alivia el estómago, y el tomillo es un expectorante que ayuda a toser de manera más productiva . Además , el calor del té puede ser un alivio .
Honey

Si tiene dolor de garganta y en carne viva , tragar una cucharadita de miel cada pocas horas. No sólo el abrigo de la miel de la garganta y calmar , pero la miel es un poderoso antibiótico natural. Sopa
sopa

pollo no es sólo un cuento de viejas . Tiene propiedades anti - inflamatorias y reduce la la actividad de las células blancas de la sangre . Añadir un poco de ajo , un antibiótico natural , o una pizca de pimienta de cayena para despejar los senos nasales .
Báñese

Si todo tapada , añadir unas gotas de aceite de eucalipto en el agua del baño caliente y hundirse en él . El eucalipto actuará como un vaporizador , y el baño con agua tibia será calmante y ayudar a que se relaje.