Remedios naturales para el herpes zóster Virus

El virus de la culebrilla es causada por el mismo virus que lleva a la varicela, el virus de la varicela - zoster. Se cree que el 90 por ciento de las personas que contraen la varicela están en riesgo de contraer herpes zóster. La culebrilla aparece con mayor frecuencia en personas mayores de 50 años y por lo general viene en forma de una erupción similar a ampollas en el estómago o en el interior de la boca. Aunque no existe una cura absoluta para el herpes zóster , hay maneras de mitigar o acortar la duración de los síntomas. Instrucciones
acortar y eliminar a un episodio de herpes zóster Matemáticas 1

Hasta la fecha, una de las formas más exitosas de acortar un episodio de herpes zóster ha sido aplicar un aceite esencial por vía tópica en la zona afectada. Estos aceites son: bergamota , eucalipto , geranio, calophyllum o aceite de limón. Tome unas gotas de uno de estos aceites concentrados y mezclar con un aceite portador como el de cacahuete, aceite de oliva o aceite de almendras. Aplique el aceite directamente a la erupción tan pronto como se produce el estallido . Las lesiones deben secarse y desaparecer dentro de tres a cinco días .
2

crema de capsaicina se ha encontrado para aliviar el dolor en personas con herpes zóster. La capsaicina en un elemento que se encuentra en la familia de la pimienta roja , y se ralentiza de forma natural la transmisión de los impulsos de dolor al cerebro , por lo que el dolor se ve afectada en gran medida. La capsaicina se puede encontrar en forma de crema tópica en Zostrix . Se puede encontrar en el mostrador y no contrarresta con otros medicamentos o drogas.
Página 3

culebrilla más a menudo ocurre cuando el sistema inmunológico de la persona está debilitado por el estrés, un resfriado o de otros factores . Estimular su sistema inmunológico mediante el aumento de su vitamina C a 8000 mg al día
4

ajo es un integrador de sistemas inmune superior - . Crudo o en forma de tabletas . Tomar a diario.
5

Comer muchas frutas y verduras crudas , preferiblemente orgánicos . Los alimentos crudos son ricos en vitaminas , minerales, enzimas y aminoácidos que son críticos para el proceso de curación del sistema inmunológico.