Tratamientos alternativos para las infecciones por levaduras

Cualquier persona con una infección de la levadura tiene el derecho de conocer todas sus opciones antes de tomar una decisión sobre el tratamiento . La siguiente información puede proporcionar una buena base para una próxima discusión con un médico de atención primaria. ¿Cuál es la levadura?

La levadura es un hongo, y un tipo de levadura juega un papel crítico en los alimentos que comemos . Por ejemplo , la levadura es lo que hace crecer el pan y también puede ser un ingrediente clave en el pan de maíz . Por otra parte, los viticultores y cerveceros utilizan levaduras para promover la fermentación del vino y la cerveza . Otro tipo de levadura llamado Candida albicans, es mucho menos benigno y puede causar infecciones por hongos. Se puede encontrar en todo el cuerpo , pero prefiere las zonas húmedas . El hongo puede entrar en el cuerpo a través de heridas o úlceras abiertas , irritando esa área en particular y, potencialmente, extendiéndose por todo el cuerpo. Además, si los productos antibacterianos se utilizan con frecuencia en un área determinada , Candida albicans pueden multiplicarse sin control. ( Las bacterias normalmente mantiene las pestañas , por así decirlo , de la cantidad de levadura en una región determinada. )
Síntomas comunes

Aunque la mayoría de las personas la infección de levadura asociada con la región vaginal , las infecciones por hongos también pueden ocurrir en la boca o la axila . Los síntomas de las infecciones vaginales por levaduras son dolor o ardor al orinar o durante las relaciones sexuales, secreción espesa o un olor inusual . Una infección por levaduras de actualidad , como debajo del brazo , provocará una erupción de color rojo que puede picar o doler. Una infección oral de la levadura se verá como una lengua muy roja que pueden o no pueden tener manchas blancas gruesas en la parte superior .
Tratamientos estándar

Mientras que usted necesitará una receta para un tratamiento diseñado para las infecciones micóticas orales , cremas o polvos antifúngicos son comúnmente utilizados para tratar las infecciones vaginales por levaduras y están disponibles en el mostrador. Los medicamentos orales diseñados para combatir el hongo también son populares entre las personas con infecciones vaginales por levaduras. Los dos ingredientes que usted debe buscar son fluconazol e itraconazol ; ketoconazol se deben evitar debido a los estudios que mostraron que puede causar daños en los órganos vitales.
Tratamientos alternativos

supositorios de ácido bórico se han mostrado prometedores en términos de tratamiento de las infecciones por hongos . Usted puede obtener este polvo en una farmacia sin receta médica , pero probablemente tendrá que hacer las maletas en una gelatina vacía cápsula ti mismo. Una cápsula de 600 mg debe ser colocado en la noche vagina durante 14 días . Si usted no es grande en las cápsulas de DIY , usted puede ordenar las cápsulas en línea. Un ejemplo de ello se llama Arresto de levadura .

Un supositorio de ajo se puede hacer por pelar un diente , envolviéndolo en una gasa , y la inserción en la vagina . O se puede insertar el sorbato de potasio que se ha diluido con agua.

Si huyes de supositorios , puede hacerse lavados vaginales con una mezcla de yogur y agua, o agua y vinagre, para promover un sano equilibrio entre la levadura y las bacterias . Además de cualquier tratamientos , alternativas o de lo contrario , se recomienda el jugo de arándano sin azúcar o arándano cápsulas.
Así tratamientos que son mejores ?

Es en su mejor interés de hablar con un profesional de la salud para determinar qué tratamiento es mejor para usted. Pueden ser sorprendido, o incluso de que se trate , si usted dice que prefiere un supositorio de ajo con el estándar más de - the-counter bate . Pero la declaración será , sin duda, la discusión puntual de los beneficios y los problemas con remedios caseros. Al final , es una decisión estrictamente personal, pero ten cuidado con cualquier remedio bricolaje porque el ácido bórico y el sorbato de potasio puede ser peligroso si no se utiliza correctamente .