Balnearios de la salud para la tercera edad

Con casi 40 millones de personas en los Estados Unidos ya más de 65 años y un grupo grande de los baby boomers se aproxima rápidamente a la tercera edad , los balnearios han comenzado a reconocer que esta categoría de clientes que han descuidado mucho . Más y más personas mayores están aprendiendo a tomar ventaja de los servicios prestados por centros de salud , y los balnearios están empezando a llegar a ellos . Historia

En una época, los balnearios eran lugares donde la gente iba a bajar de peso. Por lo general eran bastante caros. Algunos spas ofrecen experiencias adicionales de la Nueva Era , como lecturas de tarot de tarjetas o la aromaterapia. Hoy en día , los balnearios están tomando una visión del mundo más amplia sobre qué servicios ofrecer . Por lo general, se centran en la enseñanza de habilidades de la gente de salud y fitness que pueden seguir utilizando una vez que han salido de la instalación . Seniors , quizás más que cualquier otro grupo, pueden beneficiarse mucho de la atención a sus propias necesidades de salud y acondicionamiento físico en particular.

Tipos

para determinar qué centro de rehabilitación para visitar , primero tiene que decidir qué tipo de experiencia que está buscando. A menudo es aconsejable empezar por visitar un centro de rehabilitación días , cerca de casa. Esto le proporcionará un sabor inicial de qué tipo de experiencias se puede tener en el spa. Después de esa visita inicial , decida dónde desea ir si se visita un spa de destino , así como la cantidad de dinero que desea invertir . Algunos balnearios son sencillas y de bajo costo , mientras que otros son bastante costosos . Los diferentes spas tienen diferentes agendas. Algunos pueden centrarse más en la salud física, mientras que otras equilibrio la mente y el cuerpo de bienestar. Otros más se ayudará a los ancianos aprendan más sobre la nutrición saludable.
Características

Aunque la mayoría de los balnearios ofrecen la terapia de masaje , las personas mayores suelen buscar los balnearios que ofrecen tanto variedad en sus terapias de masaje y los gastos razonables para los masajes . Debido a que la gente se vuelve menos flexible con la edad y, a menudo experimentan menos movilidad y flexibilidad , y algunos adultos mayores experimentan una dolorosa artritis , los masajes diseñados especialmente para las personas mayores tienden a abordar estos problemas. El masaje terapéutico puede resolver algunos problemas , al menos, así como la medicación , si no mejor. Para las personas mayores con diabetes , el masaje puede mejorar la circulación y aliviar el dolor.

Consideraciones

Seniors deben hacer las investigaciones necesarias para garantizar que sus necesidades y deseos individuales se reunieron durante una visita de salud - spa , sin importar el tipo de spa. Es importante determinar que el spa está planeando visitar cumple todas las normas y prácticas de seguridad de la industria. A menudo, las tarifas reducidas están disponibles para las personas mayores . Algunos balnearios dedican días especiales de la semana u horas del año para la tercera edad, con la intención de proporcionar un ambiente más tranquilo , más tranquilo en el que los temas comunes de alto nivel se pueden resaltar . Las personas mayores deben determinar la calidad del personal médico si hay necesidades médicas específicas que deben ser abordados . La mayoría de los spas requieren que los clientes potenciales que rellenar un cuestionario de salud a fondo y con honestidad. Los medicamentos pueden afectar a ciertos tratamientos , por lo que es importante hacer una lista de todos los medicamentos y los requisitos especiales del formulario.

Beneficios

Muchas personas mayores informan de un aumento de la sensación de bienestar después de una visita a un spa. A menudo, un nuevo aprendizaje ha tenido lugar. Algunas personas mayores aprenderán maneras más saludables de comer, otros pueden aprender las rutinas de ejercicio saludables pueden continuar en casa, y algunos simplemente tomar el sol en el resplandor de la relajación y los mimos que han experimentado.