¿Cómo reparar temporalmente un relleno Perdido

Si alguna vez has perdido un relleno, que indudable saber que el dentista rara vez considera el occaision una emergencia dental . Algunos rellenos perdidos pueden ser dolorosas que soportar en el ínterin. Aquí hay una solución rápida para sostenerte hasta que pueda llegar a su cita con el dentista para su reparación. Cosas que necesitará
Temparin 1 -Step Hold
esterilizada bola de algodón de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Consígase a su farmacia más cercana y recoger un kit de Den Tek Temparin Loose Llenado de reparación . Hay dos variedades, una es para las aplicaciones normales y el otro es para la máxima sujeción . Ni kit debe costará más de $ 6 . Hacerse con una bolsa de bolas de algodón esterilizados también.
2

Cuando llegue a casa que usted desea para cepillarse los dientes con el fin de desalojar las partículas de comida que puedan haber quedado en la cavidad. < Br >
3

Abra el kit de relleno y de la moda de una pelota de tamaño adecuado para llenar la cavidad . Básicamente , se trata de rodar el material hacia arriba con los dedos.
4

Use la cuchara como aparato incluido en el kit para suavizar el material en la cavidad.
5

moler suavemente o machacar los dientes juntos para conseguir un buen ajuste entre el relleno y la fila superior o inferior de los dientes.
6

Colocar un algodón sobre el llenado de dientes y suavemente morder con el fin de mantener el material suelto en el lugar hasta que se sella . Esto también ayuda a prevenir la ingestión del material hasta que se establece . El paquete de sugerir que se mantenga alejado de la comida o bebida durante unas horas pero lo tengo más fácil dejar reposar durante la noche. Eso es todo, ya está terminado. Esto debe mantener durante unas dos semanas más o menos .