Cómo utilizar bolsas de té para la curación

Los tés de hierbas tienen una larga tradición en casi todas las culturas del mundo. Ampliamente conocido por sus propiedades curativas , té de hierbas es una bebida versátil que puede ser tomada por placer o como medicina. Una vez que el té se ha bebido , simplemente tiramos la bolsa de té sin tener en cuenta los beneficios curativos externos de té. Piense de nuevo - porque la bolsa de té en sí mismo puede ser utilizado en un número de formas para la curación . Siga leyendo para aprender más. Instrucciones Matemáticas 1

tratar un herpes labial con una bolsa de té caliente. Pulse la bolsa de té caliente al frío dolor durante 30 minutos una vez al día hasta que el herpes labial ha desaparecido. La bolsa de té calmará el dolor , la desinfección de la zona, reducir la inflamación y ayudar a extraer las toxinas de los tejidos delicados de sus labios.
2

Calmar la piel con una bolsa de té. Coloque una bolsa de té caliente sobre la piel con picazón o formación de grietas en seco , sobre quemaduras o incluso para ayudar a detener el sangrado. Una bolsa de té puede ayudar a calmar el dolor y la irritación después de la extracción del diente y puede incluso ser utilizado como curación y el alivio en sus mascotas "puntos calientes". Simplemente coloque una bolsa de té caliente sobre la zona afectada durante 5 a 10 minutos, varias veces al día .
3

curar un orzuelo con una bolsa de té caliente. Establecer y cubrir el ojo con una bolsa de té caliente tres veces al día . Deje la bolsa de té en su lugar hasta que se haya enfriado por completo. Una bolsa de té traerá rápidamente la pocilga a un punto crítico , lo que ayuda a sanar por sí solo. Nunca trate de romper una pocilga , incluso si se desarrolla una cabeza blanca , ya que aumentará las posibilidades de irritación e infección .
4

Use una bolsa de té como picazón de socorro de emergencia para las picaduras de mosquitos . Coloque una bolsa de té caliente sobre un bocado hasta que la bolsa se ​​enfría, recalentar si es necesario para aliviar completamente el picor . En una sola sesión, la bolsa de té le ayudará a sacar el veneno, reducir la inflamación y prevenir la picazón dolorosa.