Cómo utilizar diente de león para tratar el eccema

El eccema es una forma de dermatitis o erupciones en la piel que se caracteriza por picazón en la piel , seca. En algunos casos, enrojecimiento , formación de ampollas, descamación y agrietamiento también son síntomas de la condición . Usted puede tratar el eczema de adentro hacia afuera con un régimen de diente de león totalmente natural . Cosas que necesitará dientes de león
Fresh
balsámico Vinagreta
Diente de león Diente de león cápsulas
tintura
Dandelion jugo
Jugo de zanahoria Jugo de manzana

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

té de diente de león toma regularmente para ayudar a mejorar la función de sus órganos vitales. El hígado , la vesícula biliar y los riñones están diseñados para filtrar y eliminar las toxinas de su cuerpo. Cuando no están trabajando correctamente, muchas condiciones diferentes, incluyendo eczema, pueden desarrollar .
2

Tome las dosis regulares de tintura de diente de león. También se utilice para estimular la función del órgano , la preparación tintura concentra las propiedades del diente de león. Utilice 2 cdta. al día para tratar el eczema y otros síntomas de la toxicidad de la sangre .
3

Incorporar el diente de león hojas frescas en su dieta regular. Ensalada de diente de león con vinagreta de balsámico es una deliciosa manera de absorber los nutrientes de los dientes de león y beneficiarse de sus propiedades antioxidantes. Las hojas jóvenes recogidos en la primavera son las mejores para su uso en ensaladas crudas .
4

Tome 1 a 2 cápsulas de diente de león con un vaso lleno de agua como parte de su terapia de diente de león. Cápsulas de diente de león están disponibles de muchos fabricantes diferentes , así que siga las recomendaciones de dosificación para cada uno. Cápsulas de diente de león son más aceptables que otras preparaciones de diente de león porque no puedes degustarlos .
5

Exprima el jugo de diente de león fresco en una licuadora y se combinan con la zanahoria fresca y /o jugo de manzana . La ingestión de diente de león en bruto es la mejor manera de obtener todas las vitaminas y nutrientes a la piel. Los jugos de zanahoria y manzana reducirán la amargura del jugo de diente de león.